Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Vain92

#209 Con doblar (Que será relativamente fácil en un año más o menos) ya me sirve, no espero volverme rico con esto, espero pegarme unas buenas vacaciones post-COVID.

1 respuesta
B

#209

Si vuelven al valor pre-caída, doblarías la cantidad.

Yo he metido mucho más de 1.000 por eso mismo, estoy seguro que al final remontarán, espero en 2 ó 3 años hacer un 4x o 5x, como he hecho con Zoom este año, tienen licencias jugosas y al final un online de Cyberpunk a lo GTA haría muuuuuucho.

1 respuesta
Ugrek

#131 su punto es que es un hater de MS, no hay otro.

privet

#204

Es fácil pillar la trampa, animo

1 respuesta
MaTrIx

#190 de xbox? Seguro? Por que en one debe ir a una medida de 18 fps. Esta bien el meme que os queréis montar de la exclusividad supuesta pero es eso, un meme

#204 ya, bueno, uno recibió review bombing según salió y el otro es idolatrado por la comunidad de pc.

#214 y que hay de malo en la imagen de ps4 teniendo en cuenta como ha salido el juego de roto en esa plataforma?

Lo que yo no entiendo es que punta tlou2 aquí. Por que te puede no gustar la historia pero como mínimo el juego no estaba roto ni mucho menos.

1 respuesta
B
#210Ronjoujoujou:

A mi el CP me va perfe en PC.

Y a mi también, pero lo de que cuando disparas a la gente desde una terraza y la policía spawnee como si nada detrás tuya, y no te persiga más de una calle, amén de otros errores, es el problema.

2 1 respuesta
S

#204 Apenas se nota el hambre que pasan los peceros y lo acostumbrados que estan a juegos rotos

8 2 respuestas
Ronjoujoujou

#216 Entonces estamos de acuerdo que el unity no es el mejor ejemplo. No me malinterpretes, no digo que esté libre de bug el CP. Pero lo habéis comparado con el sumun de la basura a mi parecer.

Yo no he visto esto, pero vamos, ya estoy advertido. Este finde pretendo darle y veré esos detalles.

2 respuestas
Longview

#218 El problema es que las primeras horas y las primeras misiones están mejor parcheadas. Según te vas acercando a los demás actos y al final, el festival de bugs va subiendo, yo lo dejé después de 30 horas a menos de la mitad de terminar la historia principal porque ya la cosa era del nivel de: En una misión ver cuatro bugs visuales, tres mecánicas rotas y dos glitches que impedían seguir con la misión.

1 respuesta
Yegdrasiel

Yo lo estoy disfrutando de lo lindo, ir me va perfecto (en pc claro). La ia y la policia son puntos bajos si, pero joder, no es el apocalipsis como mucho lo estais poniendo mamina. Las misiones de la historia y muchas secundarias son la polla y moverte por la ciudad haciendo secundarias y demas es una gozada.

killingot

Muy mal CDR pero tampoco le chupeís el rabo a SONY:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-microsoft-certificaron-cyberpunk-2077-porque-contaban-seria-arreglado-lanzamiento-775041

Han permitido semejante mierda, por si cuela. Son igual de culpables.

1 respuesta
privet

#215 Pues que si estas comparando la opinión del usuario de PS4, que sentido tiene poner la nota de PC? Lo normal es poner la de PS4, y no intentar hacer la trampa.
Por que claramente lo ha puesto como diciendo pues oye el usuario de PS4 no esta tan descontento como lo esta con the last of us 2.

1 respuesta
B

#218

Yo Unity lo recuerdo como un glitchfest, aberrante y abrumadora la cantidad de bugs que tenía.

Pero Cyberpunk añade además un componente de mecánicas rotas que te explican en tutoriales y no funcionan, una IA inexistente y más cosas que se han comentado ya.

Y esto es una apreciación personal mia, el juego parece desconectado, el Acto 1 no tiene nada que ver con lo que va después, se siente desconectado.

Aunque yo me lo estoy pasando muy bien con el juego.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#219 Si ya voy curado de espanto.

Pero tengo amigos con 40 horas ya en Steam, en sus casas los veo ugar y el juego va muy guapo. Todos dicen que lo están disfrutando así que tengo esas ganas de que a mi también me vaya de puta madre.

Esto no quita que lo que han hecho sea una mala praxis ni que les apoyo. Solo intento disfrutarlo, si es que me dejan.

#223 Tranquilo que yo no me corto y como empiece a ver bug vendré aquí y los diré claros. Aún con todo, voy con muchas ganas xD.

#217 Deberías ver el juego en PC con ultra y RTX y se te iba a quitar el hipo.

1 respuesta
D

#212 #211

Gracias.

Sois unos maquinas

ReEpER

Hombre,sienta un buen precedente esto.

Lo que me prgunto es... como habría salido el juego sin todos los retrasos? xD

Ya lo dije en otro post, pero este está haciendo bueno a BFV.

M

#217 no se tu, pero si puedo jugar cyberpunk en ultra, me puedo comprar una ps5 cuando me salga de la polla.

4 2 respuestas
MaTrIx

#222 vale, me acabo de levantar y estoy empanado xD

C

Pues en pc lo estoy gozando una barbaridad en alto/ultra a buenos fps >60, que historia, que ciudad mas currada, las secundarias son la pollisima.

Supongo que lo jodido es si eres consolero o bien lo juegas en pc como si fuese un gta, atropellar, matar polis, etc.

Zh3RoX
Zegatron

#221 Claro, son igual de culpables que los que te llevan vendiendo merch desde hace años, son igual de culpables que los que han impedido mostrar las versiones old gen. Por supuesto en Sony y MS también son culpables de forzar un producto que no estaba acabado a sabiendas de lo que estabas vendiendo. Por supuesto Sony y MS le prestaron sus látigos a CDP para esas sesiones de crunch ricas.

CDP ha mentido y estafado, se dice y no pasa nada, habéis descubierto que vuestros ídolos tienen pies de barro y eso siempre es duro.

3 2 respuestas
SinVicioNo

Cuando salieron las reviews ya dije que iba a decepcionar que esto no pintaba a Goty, que era raro que no tuviera todo 10 si era tan bueno, que las notas sabemos cómo funcionan siempre, están infladas en todos los juegos.

Pues nada a ver si lo arreglan para dentro de 1 año, además que falta el parche next Gen que tampoco se sabe cuándo saldrá. Y visto lo visto seguro que se retrasa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#231 Pienso que si son culpables por que para eso se empezó a pagar el "online" para recibir una mejor calidad.

Tiene cojones lo que han hecho, pero ya vemos que filtro hay entre 0 y nada.

1 respuesta
Fyd

Una pena por Cd projekt, entre el hype que crearon durante tanto tiempo, el marketing asqueroso de los últimos meses, el hype creado por todos los fans que esto iba a ser el juego del milenio, se creo una bola de nieve tan grande que ha acabado muy mal para ellos.

Quitar un juego de la psn store es muy denigrante, no creo que se levanten de esta.

Una pena por los trabajadores que han estado metiendo miles de horas y aguantando la presión durante estos tiempos tan chungos que corren.

R

Yo dije en su momento que tanto hype no era sano y que mas de uno se la iba a pegar, pero nunca imaginé que la que se la iba a pegar era el mismo cd projekt xddddd

tiene pinta de que no le dejaron retrasar mas el juego y pum

1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, creo que tanto el proyecto les venía grande como que les ha faltado tiempo, y de ahí el pifostio final.

Una lástima. Con suerte, pasará como con NMS y se parcheara hasta dejarlo decente.

1
Kaos

2077 es el nuevo 2020

1
Fyd

#232 #235 Una vez visto todo el mundo es listo, ahora por lo visto esta de moda decir que todos erais unos profetas y sabíais que iba a pasar esto.

Yo sinceramente tambien me lo olia, desde hace tiempo no me cuadraba todo, los videos de las presentaciones preparadas, era todo muy sospechoso.... pero jamas pense que se iba a montar la que se ha montado.

1 respuesta
R

#238 pues busca los posts hijo mio, qué quieres que te diga

de todas formas dije los usuarios que esperaban el juego, de que no iba a ser para tanto, no de que se iba a liar, eso no se lo esperaba nadie

1 respuesta
S

#227 Manzanas traigo

#224 la verdad es que comprar una 3080 para disfrutar de esas físicas, sistema de colisiones, IA, y toda la pesca, es para que se quite algo más que el hipo

2 1 respuesta

Usuarios habituales