#22 La mentalidad de mi post no es de hace 20 años. Hace 20-25 años también se compraban juegos que eran muy esperados, e ibas a bocaperro a comprarte un videojuego por 10.000 pesetas que es más dinero y esfuerzo de lo que vale ahora un juego que cuesta más hacer, "si acaso", porque habías leido una review en la Hobby Consolas. Ahora hay infinitamente más posibilidades y bastante más certezas de que estás comprando un buen producto.
Lo que cuesta un buen cochinillo al horno o un cartón de leche está muy bien en relación a su coste, tampoco cuesta dos pesetas hacer un videojuego. Si no has cambiado de peluquero será porque no has tenido que irte nunca de tu ciudad y en fin, que no es el tema lo que tu hagas. La gente que hace compras asume riesgos, no yo, todo el mundo. Como en cualquier otro negocio los riesgos o la mitigación de los mismos, los pagas.
Nadie trabaja gratis, ni tu tampoco. Si quieres las demos que son una de las partes de un determinado tyer de una suscripción, pues las pagas. Y si no, no las pagues. Sus estudios habrá hecho Sony para saber que es un buen movimiento, y yo entiendo el por qué.