#60 No. No lo he probado ni probaré. En las consolas no hace falta instalar nada.
Seguro.
Pero ey! Antes de que sueltes un ladrillo de esos característicos. Si consideras los parches o actualizaciones obligatorias por parte del desarrollador como instalaciones. Vale sí, aceptamos delfín como mascota.
¡Ah! ¿Quizás lo digas por la instalación para 'ahorrar' cargas? No dura más de 10 minutos y es opcional.
A pocos juegos de PS3 o Xbox360 has jugado si me vienes diciendo que las instalaciones no duran más de 10 minutos y no son obligatorias xD
#64 Si yo no tengo consola. Pero según he leído por ahí no son pocos los juegos de X360 y PS3 que requerían instalación obligatoria.
#68 Yo si tengo consola y no he jugado a ningún juego de PS3 que no me obligase a instalarlo (o me he perdido esa opción), y si tienes que descargarte uno ni te cuento, pero ese es otro tema.
#71 Uno digital quiero decir.. Que en la ps3 me va lentísimo por razones que desconozco.
#72 ¿La velocidad de descarga? El Wifi de la PS3 no es que sea una maravilla la verdad, aunque a mi me tira descargando a la misma velocidad que me tira el PC.