Sony planea empezar a hacer juegos para "smartphones"

B

La grande busca un futuro en el mercado móvil, visto el éxito que está teniendo, el principal objetivo estará en Japón y China ya que son dos grandes consumidores de estos productos.

Sobre Marzo de 2018 aparenta ser, bastante tarde pero quizás veamos algo más próximo o no. ¿Qué opináis?¿Acabará esto con #laesencia?

Sony to launch first smartphone games in 2018

TOKYO -- Sony plans to ready five or more smartphone games for release around late March 2018, targeting Japan and other parts of Asia.

Sony Interactive Entertainment will create new offerings based on popular PlayStation series. Mobile game arm ForwardWorks will handle distribution.

Some older games that cannot be played on the latest hardware will be revived. Games may be linked to consoles as well. Titles in development will likely be announced by year-end.

Consumers tend to be drawn to smartphone games associated with well-known consoles. SIE hopes to capitalize on this and so lure more of the vast pool of mobile players to its consoles.

Sony is not alone in such efforts. The wildly successful "Pokemon Go" debuted in July, and Nintendo plans to launch "Super Mario Run" by the end of the year.

Fuente

1
Kalgator

Estaba esperando a que nintendo empezase huehehe (como casi todo)

15
tDarka

Sega ya sabia sobre todo esto y dejo de hacer consolas para dedicarse a estos sistemas. Aprendan de los maestros.

2
B

Te lo muevo a shitphones

AlexGc

Lo de jugar en móviles está bien pero como broma.

12
LadyMcFadyen

Culo veo culo quiero, ¿no? xDD
Malditos shitphones...

B

Pues que los hagan. Que si me gusta alguno ya me compraré un móvil para jugarlo a la máxima calidad.

Anda que no me habré viciado yo con juegos del móvil de One Piece o Japoneses... Lo único que les pido es que no hagan eventos diarios que duren una hora, que mi novia acaba hasta las narices de tener que postergar nuestros momentos de folleteo para recoger monedas/tortugas/cartas/loqueseaquetoqueenesemomento... :f5:

1 1 respuesta
B

volver a hacer*

1
centu

Quien no querria tener un uncharted patatero pay to win en su celular?

Fdkn

Sony lleva años haciendo juegos para smartphones.

1 1 respuesta
SUPERHOT

Algunos viven con el miedo de que Sony les baje del trono.

PiTiFiNi

God of War Go is coming.

1 respuesta
H

Os enfadaréis igual de fuerte con ellos?

Kalgator

#12 que dices eso es fake seguro, a mi me han dicho que van a sacar el Last Guardian Go, y tendras que salir a la calle a buscarlo, el primer jugador que lo encuentre le dejaran una demo en exclusiva de ese juego tan secreto

#10 Que juegos lleva haciendo?, por que si te refieres a FF, es de Square Enix, y asi con todos los juegos que veas, ellos no tienen ningun juego que sea suya la franquicia

nintendo por ejemplo tiene miitomo, el pokemon go y ahora van a sacar uno de mario, y estas si que son exclusivas de nintendo

1 respuesta
alejo

#7 ¿Crees que podrías postear sin generar imágenes mentales que induzcan a terrores nocturnos en el resto de usuarios? Gracias.

25
B

Para vosotros huehue

1
B

Todos quieren ultra mega gráficos realistas, pero luego le pones 4 heroes o un pajaro volando y les falta dinero en la cuenta para tirarlo en la pantalla.

B

#14 -> https://play.google.com/store/apps/dev?id=5810481673801929430

por ejemplo

2 respuestas
A

Madme estaría orgulloso.

Kalgator

#18 Me callo, ni sabia que existían :P

Kassie

Tendran que recuperar el agujero negro que les va a surgir con la VR
Es una buena forma de sacar dinero easy

KirK

Espero con ansias No mans skies en android LUL

AnduriL007

Mientras todos los juegos de móviles sigan siendo como hasta ahora encantado...que se los coman todos :D

B

La verdad es que puede sacar bastantes juegos interesantes, espero que no consuman mucho tiempo por diarias y cosas de esas porque si no la novia de Maiki se enfadará ya que no le podré dedicar tanto tiempo.

9 1 respuesta
Wululu

#24 las muñecas hinchables no se enfadan.

Salinger

Y luego que por qué la gente está volviendo a los juegos clásicos...

1 1 respuesta
alejo

Por favor, los envidiosos sin novia, ¿podéis dejar de reportar al fucker de Maiki?

7
charlesmarri

¿Saldrá antes el port de FF XV a iPhone que en PC?

profmoriarty

#26 Porque estan saliendo en movil otra vez ?

personaje

#7 jajajajaja joder q mitico el "esperate q tengo q hacer las tortugas", menuda ruina los eventos diarios, a veces era imposible hacerlos

1 respuesta

Usuarios habituales