El Direct de Sony tendrá una nueva edición el próximo martes 24 a las 22:00 con un episodio que durará 20 minutos y estrenará nuevo diseño.
Sony promete «anuncios de juegos, nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation y mucho más».
El Direct de Sony tendrá una nueva edición el próximo martes 24 a las 22:00 con un episodio que durará 20 minutos y estrenará nuevo diseño.
Sony promete «anuncios de juegos, nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation y mucho más».
En los últimos minutos se cuela la ps5 en el escenario.
Wake the fuck up, samurai. We have an internet to burn.
The Last of Us II, más de Medievil, FF VII Remake , lo demás indie y VR.
20 min no dará para mucho más, sobre todo si la mayor parte del tiempo es para TLOU
En menos de dos horas tenemos nueva info y posible fecha de The Last of Us Part II y vosotros tan tranquilos.
Bueno, a ver si lo del filtrado de la demo de Medievil es verdad y podemos corroborar el desastre que parece el remaster o tragarnos nuestras palabras.
#4 Yo he leído que han dejado claro que no van a enseñar nada de la Next Gen. Así que nada de ps5.
#24 Raro sería, más en 20 minutos. Imagino que TLOU II, lo que se filtró del Medievil, el Batman nuevo que está dando mucha cera Warner en redes, e igual lo filtrado de Call of Duty.
#25 Yo apostaria por eso tambien si, y creo Kojima tambien habia preparado algo de Death Stranding.