Uf, ese Children of Mana va a caer aunque sea una mierda xD
Metroid ha mejorado mucho, pero como es solo multi pasando
Remake de FF3 sin palabras, el mejor Final Fantasy que ha existido. Y si encima se lo curran en 3D, pues mejor que mejor, aunque un port tal cual metiendo alguna cosilla nueva tampoco me hubiese molestado
Animal Crossing lo veo el juego ideal para una portátil. Lo q espero es que traten ir más allá de la versión Cube, porque nos toman por tontos. En una entrevista, ante la pregunta de si incluirían modos multiplayer, dijeron que no hacía falta, ya que dos podían jugar a quién pescaba más O_o Coño pues como si dices que en el CS se puede jugar al escondite, que es absurdo xD Que metan campeonatos por puntos de pesca, tala de árboles, o lo que quieran, pero que no digan que un juego se puede usar para algo aunque no traiga la opción xD (también se puede jugar al pilla pilla con el gran turismo xD).
Por cierto, los links no van
El Mario Kart es indispensable.
El FF:CC no sé yo... ya que el juego es un "* of Mana" con otro nombre, casi prefiero ir directamente a por el Children of Mana (creía que se iba a llamar World of Mana, será que ese es el nombre de la versión PS2). Aunque los gráficos los han dejado bien bonitos.
El advanced wars ya está en el mercado, no? Este es otro con capacidad online o algo así?
Bueno, menos mal que muchos son para el 2006, nos quieren arruinar xD
A ver si salen imágenes del Rainbow Islands, que en la NES fue uno de los grandes, y como se dibujen los arco iris con el lápiz puede ser un puntazo.
PD: Por cierto, en el último scan acabo de ver un snk vs. capcom por ahí abajo xD A mi me da un poco igual, pero a alguno le va a encantar:
http://img46.imagevenue.com/img.php?loc=loc182&image=baf_ds03.jpg