Que alguien postee alguno de los maravillosos documentales sobre Facebook o que ponga la licencia de uso. Los otros sistemas para betas son chungos, vale, pero este nos oliga ha hacer cuentas fakes.
#20 yo he contestado dos veces porque la primera no tiene el mensaje que pediais, no me lo tengáis en cuenta plz, error humano
Y me pregunto, porque no se ha hecho en sorteo aqui en el foro? No se. Estaria mejor que fuese entre los más devotod se este juego, no entre todos los que pueden llegar a pasearse por el facebook. Vamos es mi opinion xD.
Digo yo, que la key la daréis via Facebook ¿no?, ya que mi user de facebook no tiene nada que ver con el de MV.
Yo prefería el antiguo metodo de MV de que se hacia interno, no en comunidades externas, y solo podían optar la gente con antiguedad dentro de la web.
Este nuevo sistema es una buena promoción pero a costa de unos valores y de los usuarios veteranos. Como usuario veterano no me gusta ¬_¬
Letto, hamijo mio, mandame un MP con un serial!!!!
PD: Opino como #48 es que solo los catalanes usamos feisbuk? Aqui el tuenti no lo usa nadie. solo feisbuk y a veces patatacalenta.
censurando a #29 no quedais más que como unos fascistas, la verdad siempre sale a la luz y sino mirar que juego ha aguantado más de una decada en su pleno esplendor.