No, haremos un torneo de SC2 y el ganador se lleva la key.
#91 Lo que si podriais hacer es un torneo de SC1 y el que gane se lleva la key.
Me parece lo más justo del mundo xD
supongo que lo haran como la otra vez las 100 cdkeys de no me acuerdo que juego, los 100 primeros mas rapidos que las pillen, las tienen, pos esto igual, el primero que le de click se la lleva xD
Tampoco le deis muchas vueltas , sortearla y goes que el tiempo es oro.
Ademas ya hay rumores de que hay posibilidades de beta abierta para mayo.
bah, pero que gente. Si quieres la beta pues te haces un caralibro y punto. Si no te lo haces es que poco te importara la beta.
#99 Hay una entrevista ,en una page de juegos muy conocida, a un tal Rob Pardo de Blizzard que entre otras muchas respuestas dice algo asi como:
“hay que tener en cuenta que estamos con la beta cerrada, pero es una beta cerrada muy amplia. En algún momento abriremos el juego para que cualquiera pueda unirse”
Otra cosa es la fecha, decian que podria ser para mediados de mayo, pero vamos que eso ya no lo dijo el tio ese, son suposiciones.
No se mas .
#100 No sé donde has visto eso, pero en las últimas declaraciones oficiales que he leído hace unos pocos días de Blizzard dicen todo lo contrario.
Q. Do you plan to open the Beta to everyone? If yes, when?
A. We have no plans to make an open Beta at this time.
http://forums.battle.net/thread.html?topicId=23767157319&sid=3000
Edit: Y en el dev chat contestaban:
Today's #BlizzChat is now over! We'd like to especially thank our StarCraft II Game Director Dustin Browder and Production Director Chris Sigaty for their time, and thank you to all who participated!
#101 Si yo pienso lo mismo que tu o lo pensaba hasta que lei esto otro.
Bueno yo te lo pongo donde lo he leido y saca conclusiones propias pq yo no se si es verdad o no.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba9e2580c7fb&pic=PC
Viendo que letto no lee mensajes xD aviso:
Si alguien quiere entrar a la beta, q me mande un privado. Y por hacer la tonteria xD si estamos en el post 104, se la dare al 4 que me halla enviado un mp xD
Ya estoy aki.
Anda q no es casualidad, q el post al final sea el 104 xDDD (este mio no cuenta)
El agraciado es: Deivis
De un total de 13 mensajes q me llegaron :p
Saludetes!!
PD: Si me llega otra (esta es la segunda), os aviso
La Prueba xDDDDD
Deivis Key! Ayer, 21:27
Ektomorf Beta scII!!! Ayer, 21:17
Narayan-Sama Beta Ayer, 21:03
Zombie21 Beta sc2 *_* Ayer, 20:51
DevonxD Re: minecraft xD 10 mar, 20:40
No esta editado ¬¬