Bueno, creo que esto es bastante importante para crear un hilo y no hacerlo en el otro.
No me pregunteis como, pero he conseguido 6 beta keys para el Dota 2. IceFrog ha contestado a uno de mis muchos emails en los que me quejo de que ninguna comunidad española tiene beta keys ofreciendome la friolera de 6 keys. Ya he usado 1, y otras 2 estan reservadas para 2 amigos cercanos, pero como soy buena gente ofrezco las otras 3.
En resumen, voy a hacer una especie de "rifa". Esta noche voy a regalar 3 betas a los 3 primeros que me manden un PM con hora posterior a las 00:00. De esta forma se añade el concepto de aleatoriedad al torneo, asi como el de estar comprometido lo suficiente como para estar a las 00:00 online.
Pienso que la forma de hacerlo de otras paginas es una mierda, xq no se prueba el amor del jugador por el dota ni la dedicacion. Creo que he ideado una forma de hacerlo que requiere tanto suerte, como dedicacion a conseguir la beta.
Requisitos
Los requisitos son simples:
- Más de 100 posts en MV.
- Haber posteado en el hilo de Dota 2 antes de la fecha de este post.
- ID de vuestra cuenta de HoN, LoL o DotA en alguna de sus plataformas.
- Haber contestado en este post demostrando los 2 ultimos puntos. Para el primero es necesario un link a un comentario del hilo de Dota 2. Para el segundo basta con el nick y el juego.
Reglas
- Todos los usuarios que me envien un PM entre las 00.00 y las 00.05 de esta noche (del 1 de octubre al 2 de octubre) entraran en un sorteo. Sobre las 00.15 conectare y dire los ganadores. El sorteo lo hare con Random.org, y el orden de los PM recibidos.
- En el PM hay que poner o bien los requisitos, o bien el numero de post de este hilo en el que has puesto los requisitos.
Editado - No vale mandar 2 PM o mas. Mas de un PM = descalificacion.
[/b]
Ale, para que veais que alguien se preocupa por la comunidad española de Dota 2 =)