A mi lo único que me jode es que no estén aquí para pillar la key, vaya interés tienen entonces...
Aweyking tiene misteriosamente a Maur en amiwitos.
pd. BAN a los 3, Y las 3 betas para mi, yo sabre hacer un sorteo justo, lo juro. si
#319 He deslogueado para probar y me ha salido:
St. Angryface, 26 años, Córdoba
visto hace 2 horas
y llevo sin salir de mv exactamente eso, 2 horas, que volví de jugar del RoI.
Y obviamente he mandado PM hace 34 minutos xD
Punto 1: es la primera vez que me toca algo en mv
Punto 2: no conozco a Qwantz, es mas ni sabia que existia hasta que ha dicho lo de las betas en el hilo del dota2
Punto 3: No la voy a vender (ya me han mandado mps)
Punto 4: Me voy a dormir que mañana madrugo, nos vemos
Aki estoy chicas, joder estaba cenando. Gracias al creador del post (K)
Al creador del post.
Como disimula que no se conocen...
Me siento como Roncero y Relaño
Y cenando que?! el pene del creador del post.
Coge las claves que te quedan y véndelas por eBay. En serio te lo digo. Para la mierda de sorteo que has montado es lo mejor que puedes hacer.
Si es verdad la historia que has contado, no me cabe en la cabeza que Icefrog no de claves a la administración de MV que organiza bien estos temas, y sí al primero que se las pide en nombre de la comunidad española.
#334 ok entonces xD Siempre pensé que era cuando un usuario se deslogeaba. Que era lo más lógico por otra parte.
Dejaros de montaros pajas mentales que estáis mega MAD.
Ha tenido 72 mensajes, es bastante lógico que haya gente en lista de amigos si aquí todos jugamos al hon, lol o dota. xD
Aver, aclaraciones, Aweyking es colega mio de arenas del wow, mi hermano (maur) practicamente no lo conoce de nada, de un par de arenas y poco mas, y si, vengo a defender a mi hermano porque ahora en breves le voy a dejar inconsciente para poder jugar yo.
#348 si eso esta muy bien
pero eso de mandar mps estando offline...me come por dentro
SI #335 mañana madruga, porq esta hasta las 12 despierto? para la beta? si lo esta para la beta porq no estuvo como todos pulsando el F5 nonstop?
salsa pero ya.
#351 A ver, que ya se ha comprobado que lo de "última vez visto" es la última vez que has logueado, no que has deslogueado.
Dejar de patalear por Dios...
#351 Lo he explicado mas arriba.
MV guarda el momento en el que logueas, no cuando deslogueas, por eso, cuando deslogueas no pone visto hace un minuto, pone visto hace XX minutos o X horas.
Entrarían, mandarían MP, y ya está xD