#90 Gracias por el aviso Geor, voy a hacer de nuevo sorteo para tu revista.
Edit: El ganador del premio de Geor es @tute07011988 !
#90 Gracias por el aviso Geor, voy a hacer de nuevo sorteo para tu revista.
Edit: El ganador del premio de Geor es @tute07011988 !
#91 Joder por una vez que me toca algo, no creo que pueda pasarme , me voy a trabajar para Ferrol y Vigo que sería el mas cercano me queda un poco lejos. Suerte al que le toque si resorteas y gracias!
Agradezco la labor de #91 , pero como ya le he dicho por firma, no puedo ir a recogerlo porque pensaba que era en Alicante ciudad. Lo resorteará.
#96 what? Que me ha tocado? Vale ya lo vi... Yo entre por el csrnet jaja la revista si la quiere alguien la cedo con
Buenas! Hasta cuando es el plazo de recoger? En febrero subo a madrid, por si se puede acoplar jajaja
Vamos allá! A ver si este toca que hace un rato cambié un que por un plas y no estoy muy contento con el cambio
Me ha tocado revista!
Como hago para recogerla? En enero volveré a madrid espero que esté dentro del plazo
Si al final, con todos los que somos de Madrid y habiendo solo una tienda allá… ¡podríamos hacer Kdd de recogida!
#99 Lo primero, disculpa que no haya contestado antes, que he estado 2 días de Madrid y he estado out.
Lo segundo, aunque sea de rebote, que ilusión me da que me haya tocado algo!! Y encima casi no me tengo ni que mover, que vivo a 10-15 minutos andando del CC MN4 jajajaj.
Qué tengo que hacer ahora?
Edit: justo he visto en el comment de arriba lo que hay que hacer, en seguida te lo envío