#148 El grito ha sonado a lo chewaka!!
Yo ya tengo una Wii, pero la 360 siempre me ha llamado la atención; y ahora sabiendo que en el SC 4 va a salir Yoda, cae fijo la jodida maquina .
Que puntazo madre mia.
Noooo, yo queria a YODA en PS3!!
Pues valla mierda, el Dark Vather este no pinta nada!
PD: No sale mi mensaje?? :S
Logro desbloqueado.
Has tocado las tetas de Sophitia. 1500G
PD: Vaya mierda de sable laser llevan si chocan con las espaditas y no las parten por la mitad, este juego no es naaaada realista
¿Y que cojones pintan esos dos en el juego? ahora solo les falta meter a las tortugas ninja o los transformer...
A mi me va bien desde noticias y desde el foro :-?
Es un puntazo lo de Star Wars, aunque rompa un poco la ambientación.
Ostia... pues yo no tengo la XTS y quiero a Yoda...
Darth Vader me la suda bastante...
De hecho, tendrian que poner a los 2 y punto. Con Link y sucedaneos, tenia logica, respectivas versiones de consola, respectivos personajes de marca. Pero con SW? Y un cojon! Queremos a los dos!
Que pongan en la XTS al Chief Commander con un bate beisbol y en la PS3, a la tia del Heavenly Sword. Pero que no hagan esto con SW hombre!
Que ganas de no dejar decidir a la gente si son del lado luminoso o del lado oscuro...
PSE!
pero pero pero... madre mía x'DDDDDDDDDDD
yo quiero ambos que coño! espero que no sean más q exclusividades temporales y se puedan pillar luego en el bazar/store xD
se supone q los sables laser a las armas d los otros las deberian d hacer añicos xDDDDDDDDDDDDD
m comprare el d 360 haber kien m regala el d ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale que no pinten una leche los personajes de SW en el juego, pero seamos relaistas, son programadores de videojuegos, no iban a ser frikis? xD