Yoda tiene la misma cara de mepanao en la primera foto con en la que sale pegandole un sablazo a la chati
#184 y Vader tiene una pinta de hacer teatro que no veas...
Queda rarisimo, pero a su vez mola xD Tiene una pinta buenisima, y siempre he amado el SC. Must buy.
Vídeo zarrapastroso del gameplay
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/157747.html[/media]
Comprobaréis que el juego cumple bastante con las expectativas "levantadas"
El puto yoda tiene pinta de ser el tipico personaje chetado que por ser tan pekeño no le llegan la mitad de golpes xD
la verdad es que tiene que ver esos dos aki tenia k hacer personajes nuevos como metieron en el dos link y los demas es el 3 pa la gente k dice k fue en el dos.
puta mierda yo kiero conseguir la espada pero no con yoda k no tiene nada k ver con la historia ni de soul edge ni soul calibur
Yo me imagino q luego se podran desbloquear... o en caso extremo, comprarlos por internet o alguna rayada q nos saque dinero
Antes me lo ha dicho un colega y no sabia si creermelo, de todos modos se me ha puesto dura de pensarlo...ahora mismo....EYACULACION PRECOZ!!!!!!!!
El jodido Darth Vader....dios...
puede que hable desde la ignorancia pero he jugado alguna que otra vez al de recreativa al de la PSX y PS2 y este no me parece que tenga nada innovador (salvo por los 2 personajes nuevos), los veo todos iguales
Soul Calibur siempre ha sido mi juego de lucha favorito y uno de los más completo en modo single player, pero sinceramente, el haber incorporado a estos 2 personajes hace q para mi pierda todo su encanto.
Heroes de leyenda de la epoca feudal, combates magicos en ambientes pasados luchando todos por conseguir o destruir una espada maldita, y ........... aparece yoda y dark vader......
A la mierda la trama del juego!!!! las ventas mandan --> PURE MARKETING.
Os alegrará saber (Vegon :_) que Talim ha sido confirmada como personaje jugable. Le habrán crecido ya las glándulas mamarias?