#240 como dios manda
Estos son los juegos bonitos que merecen la pena joder.
Por unos programadores así en todo tipo de juegos !
PD : Claro en un rato te vas de fiesta y ya no te gusta ninguna tía viendo a estas xDD. (hasta que te tomas unos cuantos cubatas xD Que luego la cosa cambia xD)
#245 Ahora que las he mirado mejor, no puedo secundar tu opinión aunque me acabe todas las botellas del garito.Sólo ver medio pecho te haría sentir que estás en una liga muy por debajo...Como si estubieras en Juveniles y ellas en Champions o algo peor.Creo que yo llegaría a suicidarme incluso xD
Pero que horror. Dios mío pobre Taki donde va con ese melonar O___O Espero que en el juego queden menos cantosas finalmente a la hora de jugar y no sea esto un DOA más :\
espero que con el tamaño de esos melones, al menos hayan tenido la decencia de crear una fisica aparte para el movimiento de los pechos xD
#249 Efectivamente la primera esta para despistar.
Las miticas Sophitia, Taki y Mina no decepcionan, las 2 ultimas posiblemente mis personajes favoritos de todos los Soul Calibur.
FAP FAP FAP FAP FAP
Siempre jugaba con Taki por sus grandes dotes de combate... En esta nueva versión no será menos.
XD dios cada vez Ivy tienes mas pechuga XDDD, pero vamos con este juego habra mas de una pausa XD y girando la camara para ver canalillos XDDD
Deberian modelarlas sin ropa y ya ke lucharan con las berzas al aire, pq madre mia, hay cada conjuntito....xDDD
Que ganas de k salga, xro tendria k salir darth grievous y m rio yo de las dos espadas de cervantes xD