#210 donde? son tan pequeñas que no veo ni las imágenes xD
Buff. A mi los Soul "x" siempre me han molao un güevo y parte del otro. Estoy impaciente por ver hasta que punto te puedes configurar a tu propio personaje... Como esté currao lo mismo ni cato "a los de serie"...
Un saludito
Van vestidos con ropa de cristal? creo q una vez mas se han pasado con la luminosidad, yo no se a que se debe esta nueva tendencia de todas las compañias de hacer que sus modelos parezcan espejos o de plastico, no por brillar mas es mas realista,desde mi punto de vista, la cagan.
Por otro lado, los modelos son espectacularmente espectaculares _, espero ansioso ver algo mas de este must have D
esta xinga esta ( Xianghua ) deberia ir a corporacion dermoestetica, parece un ligero cambio de rasante
YO QUIERO VER A ESTA XIANGHUA Y NO LA NUEVA!
mirar esta web, esta el Jin para SC3 o veo alucinaciones? xD
http://coolstyle5.tripod.com/sc3cas/index.album/jin-kazama?i=0
Yo lo que veo es demasiados tonos pastel y colores claros. Es solo eso, lo demas esta de lujo por lo que estoy viendo. Si vierais mas vestimentas rojas, con negros y colores menos difuminados os gustaría mas.
Con que Taki tenga la mitad de tetas que en el anterior me conformo.
Que buena estaba y era. (Yo era un monstruo jugando con Taki xD)
ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict ps3addict
PD: Que no se ven, súbelas a imageshack o algún otro.
VENGA YAAAAAAAAAAAAAA esq no tienen otro reclamo para este juego q no sea las tetas gordas y la poca ropa d las tias? JOEEE.