#276 Vale la pena ir a la sede de Obsidian, en pleno apocalipsis, sólo para pillar el juego.
Aunque esté en beta
#280 Nope, es single player.
Por cierto, recuerdo a quienes decían que no se parecía en nada a la serie.
Poor guys.
No me mateis los que odieis el doblaje, yo solo soy el mensajero xD
al menos han puesto las voces de la serie en español, aunque no suela ver South Park el juego puede que caiga que tiene pintaca
#283 Yo también la he visto en español en la tele y me gusta y tal, pero sé que habrá gente para la que será pecado xD
Para mi sin duda es la serie que mas gana en español, que coño quiza es la unica que sale ganando en español.
Para mí lo gracioso (y curioso) de la serie original es que casi todas las voces son de Trey y Matt.
"Los judios no podeis ser salvadores" y lo dice un niño cristofascista, ¿que era Jesucristo entonces? :wtf:
#291 ya, pero me ha parecido muy curioso, es la frase mas absurda que le oido decir a Cartman de las que empiezan con "Los judios no pueden...", buenisimo XD
Está bastante parado esto con el tema de la caída de THQ. Parece ser que Ubisoft se ha hecho con los derechos del juego, pero dudo que salga en la fecha que estaba establecido.
Absolutamente nada de THQ va a salir en la fecha establecida.
Al cambiar de manos los nuevos dueños siempre quieren saber qué está pasando con los proyectos y meterles mano para adecuarlos a sus estrategias, y eso es mínimo 1 o 2 meses de retraso a casi cualquier juego.
Company of heroes 2 por ejemplo tenía la beta prevista para inicios de enero y ahora con Sega ni siquiera hay fecha.