si esto ya era épico, no quiero imaginarme ese juego.
Antes me he quejado de la trolleada de Gameinformer, pero los del hilo de la serie sabrán que la sigo, y confió en que este juego sea un despropósito como dios manda.
#31 No puedo ver el vídeo pero si no sale la canción que te hacía bailar en el multi no tiene nada!
Menudo juegazo
#24 Se gastan pastones en juegos y publi y luego no les funcionan FABULOSAMENTE en ventas.
Véase el caso Homefront.
Me acuerdo del south park de la ps1 de coches, cuando a Kenny se le paraba el trasto en las vías del tren y todos ya sabeis el final.
#48 Sarcásticos por qué? Cualquiera que lleve siguiendo south park desde sus inicios sabe que esta serie es (en mi opinión, es la mejor) una de las siete maravillas de la animación. Si le añades que van a sacar un RPG, que se dice pronto, supervisado por los dos genios creadores de la serie apaga y vámonos.
Sinceramente a mi lo único que me viene a la cabeza es que van a haber milesdemillones de capítulos condensados en un videojuego y solo hay una palabra para describir tal cosa y es WINWIN.
Una de mis series preferidas, mi género de videojuegos preferido, y una compañía de la que me fío bastante. De aquí solo puede salir algo bueno.
#43 porque son famosos por hacer 2ªs partes que no están a la altura (kotor 2, nwn 2), porque solo tienen un juego suyo propio (Alpha Protocol) y técnicamente es penoso.