EDITQUIERO HACER REFERENCIA A JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES, NO ME HE EXPRESADO BIEN DEL TODO A LA HORA DE QUERER PONER ESTO Pues eso tengo 25 años y a pesar de que me encantan los videojuegos y casi que nací con una consola debajo del brazo (empecé con una sega saturn) y siempre me ha encantado el mundo de los videojuegos me he dejado grandes sagas sin tocar por cuestiones de desinterés o porque era muy pequeño, sagas que he intentado comenzar y que luego he terminado tirando porque terminaba asqueado.
Los últimos intentos han sido metro 2033 (con su versión redux) y mass effect 1. Lo de mass effect es para echarle de comer aparte ósea tanto la interfaz como la organización de ese juego me parece el trozo de mierda más grande que he visto en mi vida (supongo que para la época era la ostia, pero vamos yo no lo he disfrutado nada he terminado largándolo) y el metro es que TODOS los escenarios se me hacen idénticos y el juego termina haciéndoseme monótono y aburrido (estos quise probarlos por el nuevo metro que va a salir porque me gustaba la pinta que tenía)
No lo sé me está pasando mucho con juegos DE OTRAS GENERACIONES ANTERIORES (ps3/xb360 o ps2) que es como horrible si quiera intentarlo fuera aparte de que estoy en una época de no querer jugar nada que no sea multiplayer.
Tenía otra duda ¿Existe algún hilo solo de reviews por usuarios en videojuegos? he visto uno, pero la mayoría de reviews son componentes y cosas así pero no de juegos del palo " me he pasado esto y esto es lo que pienso del juego en profundidad" de no ser así si os interesa me gustaría abrirlo para ver las opiniones de los demás y eso.