Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

Hey fidel ya hicistes la web este finde o no? curiosidad nada mas

M

http://blog.spacestation13.com/

Hace tiempo encontre esto sobre un posible rework visual del juego,la ultima noticia es de diciembre,pero espero que sigan trabajando en ello.

1 respuesta
Rankstrail

#2342 Sí, ya lo conozco. Está genial, y tendremos servidor ahí si mola.

1 respuesta
Ennz

#2343 Ese va a tardar más que Half Life 3

demoledor

estaba buscando nombres para cuando yo sea la IA y...

http://cuandohablodeficcion.wordpress.com/2012/06/19/10-inteligencias-artificiales-mas-que-humanas-ii/

alguien conoce el System Shock? vale la pena? (creo que a ninguno de nosotros nos preocupa mucho el apartado grafico eh? XD)

(por cierto... tengo nombre XD "SHODAN" :P)

1 respuesta
Ennz

#2345 Mi nombre va a ser ROOMBA

B

Yo, igual que en la unica partida de IA que jugue, H.A.L y a llamar a todo cristo dave XDDD

1 respuesta
demoledor

#2347 te dejas el 9000 :P

Fidelius

Hay que perfeccionar la interpretación con las IAs, tienen que ser personajes mecanicos y poco utiles al primer contacto, repletas de referencias tecnicas inutiles y que den respuestas cripticas.

Pasar del TRAIDOR EN PUENTE, a Transmitiendo información con nivel de urgencia---- ALTA // Actividad no protocolarizada detectada en zona del puente.

1 respuesta
demoledor

#2349 ya ire perfeccionando alguna interpretacion de ese estilo...

ayer fue mi primerito dia y apenas 30 minutos... y y estaba en plan robotico XD

1
Sesshoumaru1

Y en serio, no les pongáis nombres de mierda a la IA. No sois graciosos. No queda bien.

1 1 respuesta
demoledor

#2351 hasta ahora solo he visto nombres de IAs "reales"...

que nombre has visto x ahi que no cuadra?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2352 No es que lo haya visto, es que veo venir a más de uno que por hacer la gracia le pondrá a la ia algo así como Super Ultra RoboNigger 9000 y se creerá que es muy guay por ello.

2 respuestas
demoledor

#2353

jajajaaj

de momento no se ha dado el caso pero... espera a que no haya otra partida rolera white VS black y que alguno no se ponga exactamente ese nombre de IA... XD

1 respuesta
Rankstrail

#2353 ¿Quién coño escribiría eso? Es realmente vergonzoso.

1
Rankstrail

#2354 Vosotros sacasteis negros contra blancos... el origen era empezar una revolución por la nazi de la jefa de personal pero del proletariado no de solo los negros, incluso intenté que un médico blanco se uniera a la revolución.

1 1 respuesta
demoledor

#2356

mi equipo de ingenieros y yo nos quedamos al margen... a la espera de que algun bando empesase a joder la estacion para unirnos a la lucha como un tercer bando XD

(solo que tenia pensado una guerra un poco mas... "bactereologicombustiblica"... XD)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lo que yo realmente no comprendo son esas cosas. Es una estación espacial, debería de haber una disciplina enorme en la gente (Pese a tener sus personalidades, claro) y empiezas una partida y eso parece sálvese quién pueda, y la gente veo que se inventa cosas absurdas o hace cosas realmente estúpidas. Quiero preguntar, porque quizás soy yo que he enfocado mal el juego. Cómo debería ser el comportamiento en la estación espacial? Porque yo realmente esperaba algo bastante más "militar" de lo que he comprobado.

2 respuestas
Rankstrail

#2357 ¿No me digas? Ingenieros que pasan del rol con gente de fuera del departamento. No sé porque casi siempre los ingenieros excepto tú Han pasan de todo el puto mundo y solo se sabe de ellos porque en la radio ponen como robots:

" Conectados los solares. "
" Motor funcionando. "

Y no los ves hasta el final.

1 respuesta
Rankstrail

#2358 Creo que lo has enfocado mal, militar que quede en el puente de seguridad, la civilización humana está acostumbrada a los viajes interespeciales y ha encontrado otras razas; una estación espacial es como una comunidad de trabajadores, tampoco para hacer el gilipollas (odio el payaso troll) pero tampoco ponerse tan rígidos con los compañeros de trabajo.

M

Yo mantengo la disciplina cuando hablo con un superior,pero entre gente de mi "rango" pese a seguir hablando de usted creo que se puede estar en un ambiente un poco más distendido.

Y bueno,creo que todos lo hacemos bastante bien.

PD: En el hipotético caso de que quisiese liberar un virus,dónde sería el lugar más idóneo para hacerlo?

1 respuesta
demoledor

#2361

depende del virus... es aerobico? donde quieras imagino XD

por contacto? yo inyectaria el virus en comida y la dejaria a la espera de una victima... :P

tambien se me ocurre intentar meterlo por atmosf, pero no se hasta que punto puedes meter un virus en un cannister, liberarlo en el tanque de aire y esperar (creo q eso no se puede)

hay tan pocas transfusiones de sangre que yo pasaria de ponerlo en alguna bolsa de sangre, pero molaria XD

alguien esta herido y va x ahi dejando un rastro de sangre? perfecto: tira tu propia sangre infectada en ese camino, nadie sospechara (mejor si es aerobico XD)

#2359

intento no quedarme al margen despues de los primeros 15 minutos de juego... pero tengo que admitir que no siempre es facil...

seridb

Ya he entrado en varias partidas a ojear, y me parece chungo de cojones no cagarla con los roles :( a ver si me animo en alguna partida..

1 respuesta
M

Si hombre,anímate,lo peor que puedes hacer es decir cosas IC por OOC. Por lo demás no te rayes que somos todos buena gente y te ayudamos a hacerte un hueco.

1 respuesta
Ennz

#2358 Militar? En realidad son civiles y deben comportarse como tal. Anda que si sólo nos dedicásemos a trabajar y a esperar que el traidor cumpla su objetivo o no y a esperar a la siguiente para ver si nos toca vaya juego más aburrido. La gracia está en generar situaciones y rolear personalidades muchas veces exageradas y disfuncionales, si no no pasaría nunca nada.

1
itonny

#2364 No te recomiendo liberar virus por la estacion xD que luego te meten bronca. Empieza a crear enfermedades y a sacar anticuerpos para ir practicando.

2 2 respuestas
Rankstrail

#2363 Pues hoy seguramente estaré, métete y probamos alguna profesión básica.

2 respuestas
M

#2366 Pues me tendrás que enseñar a crear anticuerpos y repetirme un poco por encima lo de los viruses esos.

PD:Hoy a las 8?

2 respuestas
itonny

#2367 Oye Fide y Ranks molaria que desde el comando admin en vez de poner meteoritos y tal, si veis a un virologo en el juego metais alguna enfermedad por ejemplo.

#2368 Si, es que ayer tenia prisa porque me tenia que ir, hoy te lo explico con mas calma a las 8 ;)

1 1 respuesta
Rankstrail

#2368 Hoy a las 8.

1