me sudan las manos solo de ver el video
Lo que siempre me ha flipado de estos speedruns es el domino de las hitbox para las plantas de los tubos, luego vas tú y te matan porque te roza un pixel pero esta gente las atraviesa como si nada
Que flipada, aunque pierde gracia por el juego no es completo... empieza en el 4 y acaba en el 8 sin pasar por cada nivel ( para mi la gracia de un speedrun sería ver cuanto se tarda en terminar el juego pasando por todas sus fases)
#35 Si quieres ver dominio de pixeles mira la historia del nivel 4-2. La que lian ahí para hacer el bug es la ostia
A ver si empieza esto otra época de piques como la de antaño, molaría ver si a alguien se le ocurre alguna animalada más para bajar el tiempo
#41 tiempo perfecto de 4 min 55 s 032 ms establecido por HappyLee en una TAS (tool assisted speedrun).
#41 El TAS lleva siendo más bajo un tiempo, un año o tal vez más, lo que pasa es que siempre que se cree que algo es imposible (como atravesar la pared que hemos visto en este video) se acaba sacando. Es cuestión de tiempo que alguien averigue como atravesar la pared de 1-2 y alguna virgeria mas para recortar tiempo, pero dificil me parece ya.
Para mi el mas increible que he visto es un speedrun del Battletoads. Para mi el juego mas díficil que he jugado y el menda se lo pasa jugando perfecto
#49 También son la caña, pero ahí The Mexican Runner sólo hace a ciegas una pantalla (que no digo que sea fácil). Romscout se hace todo el juego a ciegas xD
#50 tambien tiene uno entero a ciegas , pero no lo encuentro. el tio es un maquina en estos juegos complicados , y en cuphead llego a tener todos los records importantes al mismo tiempo.
Cuando vi esto me quede flipado.
Y tantos otros runs que son para quedarte delante del pc con cara de tonto. Y luego las compañias nos ponen de betatesters a los usuarios comunes.
#56 A mi los SpeedRun de Ocarina , me parecen brutales , pero no me agradan ya que es muy tecnico para mi gusto xd