#300 yo reserve la coleccionista en la store.
Han ido de menos a más los cabrones. El primer tráiler extendido que enseñaron me dejó bastante frío para ser de nueva generación, pero ahora mismo luce espectacular. Va a ser una puta película.
Hacía tiempo que no pillaba juego de salida pero éste lo merece, eso y el precio de mediamartk que era muy sabroso xD
#315 El juego de Miles Morales es corto y jugablemente es más Spider-Man. No debe llevar mucho tiempo.
En cuanto a historia no me gustó mucho, y personalmente no creo que vaya a ser importante para el segundo. Pero no se puede saber a ciencia cierta.
Recomiendo jugarlo de todas formas. No es un mal rato.
Pues hoy ya me lo he pillado en su ed Deluxe digital. Que me encantan todos los añadidos cosméticos y eso.
Sólo faltan 3 días para poder jugarlo... Tic tac tic tac
Gracias gente, en mediamark a 60 pavetes :D. La verdad es que estaba dudando mucho, pero al leer los análisis, no es que sea muy fan de la araña, pero Venom mola muchísimo.
#324tute07011988:P-p-p-pero los juegos a 80 euros.
https://www.game.es/marvels-spider-man-2-playstation-5-218764
79.99.
En parte llevas razón.
#326 es que le sientan mejor esos 12fps que los 60 después de haber visto las pelis del spider-verse. Ojalá el próximo juego que hagan de Spiderman sea en colaboración con Sony animation y lo hagan con ese estilo.