Falta Alejo en este post para petarlo de GIFs
Aunque ahora con las tarifas de datos enormes ya no sería lo mismo
Falta Alejo en este post para petarlo de GIFs
Aunque ahora con las tarifas de datos enormes ya no sería lo mismo
No, por favor, el puto stopmotion ese cansino que no lo metan en un juego. Que sea un desbloqueable, DLC o la mierda complementaria que quieran, pero el estilo del juego no.
#331 Imagino ahora el foro, con la cantidad de llorones que hay, disfrutando de gente como Alejo, nacho o Flynn y me entra la risa nerviosa ; D
#332 es un traje que te puedes equipar o desequipar cuando quieras, como en el miles morales.
Se ha dicho en las reseñas algo de la calidad de las secundarias? Tengo curiosidad de ver si seguirán en la línea del primero o si valdrán más la pena.
#338 ¿No te enteraste de la que montaron en su momento? Se fueron todos en masa cual Jonestown.
#341 what xD no
Recuerdo que eran un grupete que aportaba bastante al foro y me molaba el rollo. Pero por aquel entonces tampoco estaba muy metido en mv y no me enteraba de los salseos.
La verdad es que ni idea de lo sucedido con ellos.
Tengo tanto backlog que no se si lanzarme a por el juego ahora o esperar a comprarlo,
Disfrutadlo day1!
#328 Mucha diferencia en la cantidad NPC's, sobre todo en trafico por la ciudad, gráficamente se nota algo pero en Performance se ve bastante bien..
¿Alguien sabe decirme si el video de Digital Foundry tiene major spoilers? No me quiero comer ninguno pero para elegir modo de visualización me gustaría verlo.
#346 Parte eran sonyers, pero lo que englobaba a esta gente era, además de su carácter agradable a la hora de comunicarse con gente ajena a su goodtaste, era por su gusto por el anime.
Joder no se que hacer,cuando vaya llegando el dia me va picar el culo muchisimo,le tengo muchas ganas pero tambien sale el mgs vol 1 y Aw2.
Vaya mes de juegos en general y que suerte de no tener que conformarse con uno si o si.
#349 Sí. Tenía la idea de solo escucharlo y lo acabé quitando en el primer minuto cuando te hablan de un evento del inicio. Mejor no verlo. Aparentemente también dicen que harán un vídeo específicamente sobre los modos rendimiento vs resolución, así que mejor esperarse a que alguien haga un resumen de ese.