Booof, otro traje
#362 Para los que tengan una TV con VRR es un must seleccionar el modo Quality a 40fps.
A alguien que lo haya comprado en MM se lo han mandado?
A mi me ha llegado la key para los trajes de la prereserva pero no me han mandado el juego aún :/
Acabo de mirar el correo y también me han llegado los códigos.
Cómo me flipa el traje del Caballero Luna, aunque fue un crossover un poco extraño.
Pues nada, no me he aguantado y pillado por 50€ en Miravia. No se si llegará mañana, pero si llega la semana que viene bien también.
#370 Va a estar curioso cuando vaya mañana a recogerlo. A ver qué panorama me encuentro por el MM de Coruña.
Me acaba de llegar hace 10 minutos, a instalar! la puta figura viene montada entera prácticamente, que gozada XD, pensé que habría que ponerle los brazos o algo al menos
A los que lo habéis recibido ya, disfrutad!
Yo lo tengo digital y aunque ya lo tenga disponible en 7 horas me va a tocar esperar al finde...
P.D: Guapísima la figura
Lo digo desde ya, el que venga con ínfulas de crear debates de mierda que se abstenga, voy con la escopeta cargada.
Estoy deseando leeros (sin spoilers) que tal esta el juego comparado con el primero.
#381 carga las telarañas por si acaso.
Una hora y 7 minutos
Menos pa mi que vendrá el de Amazon mañana tranquilamente después de la siesta el café y el carajillo.