El Miles Morales me gustó incluso más que el 1 (igualmente los dos son juegazos), espero este con ansias.
Excelente noticia.
Me lo pasé en PS5 casi de salida y me gustó más que el primero y el Miles Morales.
Será rejugado en pc más pronto que tarde
No entiendo, un año y poco después de ps5 y sin dlcs, si había sido un gran éxito, había vendido 362727 millones de unidades y había recuperado la inversión enseguida, a ver si me lo explican los expertos
El siguiente que sea TLOU2 plzzzzzz
Parece que han desechado los rumoreados DLC
Supongo que es normal, no pueden ir a juego por año + DLCs xD
El primero fue infinitamente mejor a nivel historia sin ningún tipo de duda, mucho más adultos, con un Peter más cercano y real, el del dos parecía un adolescente con la cara esa que le pusieron.
Ambos son buenos pero el primero es mejor.
Hasta los huevos de comentarios sobre la puta exclusividad.
Disfrutad coño, que es una pasada de juego, mucho mejor que el 1 quitando partes en las que controlas a otro personaje y se suponen de sigilo
A mí personalmente me gustó más el primero. De este no me llegó la parte de Miles y su grupo variopinto de amig@s, que me pareció un tostón siendo la mitad del juego. Ni las misiones secundarias de ciertos personajes... no querías caldo, pues toma dos tazas.
También la última parte se me hizo bola, mientras que en el primero todo lo contrario.
#15 lo de la sorda empoderada es...
Sigue siendo muy buen juego, pero a diferencia de los que critican la historia yo voy a criticar las peleas donde son oleadas casi infinitas
A mí me gustó más el segundo también, va más directo a los problemas y demonios interiores de Peter que el primero. Los guiños también están muy bien.
Ganas de la tercera parte.
va a ser divertido cuando le metan los mods para eliminar ciertos elementos que sobran en el juego XD
Igual si lo hacen hasta me animo a jugarlo.
#11 pues valdrá lo mismo que en físico...
#24 Es que ps5 no vale para nada la pena. Muy pocos exclusivos, casi todo el catálogo o lo has jugado ya, o han salido en PC, o sabes que van a salir en breve...
No os cansais de en todos los temas meter la misma mierda?. Es un hilo del spiderman 2, y la mitad de comentarios son para ensuciar y meter mierda, acojonante.