#58 Pues di a que juegas, cuales son tus juegos favoritos y tal. Sorpréndenos.
#61 Sí, ahora te hago un dossier con mi colección de videojuegos y mis equipos, no te preocupes. No es el tema, se puede ser objetivo sin desgarrarte la camisa por amar algo because yes. El juego es lo que es y reconocerlo y ser más críticos nos haría mejores consumidores. De momento, solo consumideros si se me permite el juego de palabras. No es raro que las compañías hagan lo que hacen.
#62 Te crees en posesión de la verdad, y encima jugando al Spiderman que lo acabas de empezar. Te vas a estar tragando tus propias palabras y diciendote "esto es una mierda, esto es una mierda". Vas a querer negarlo because yes y seguirás en tu bucle sin reconocer que es un buen juego, bien llevado, con buenos gráficos y buena historia. Paso ya de contestarte, porque no tienes razón. Cuando todo el mundo va en contra de uno, el que falla no es el resto.
#63 Yo no he dicho que spiderman sea una mierda en ningún post no mientas y no cambies las palabras, de verdad, no es necesario. Es muy sencillo abrir mis post en este hilo y ver que en ningún momento he dicho tal cosa, no entiendo por qué mientes. No hay que argumentar mintiendo, está feo. Soy una persona razonable y entiendo que hay que dejar a la gente tranquila en sus momentos de privacidad e intimidad (rabiosa intimidad) con las empresas, no te preocupes, no tienes que contestarme en este caso.
Juego a todo, hay que intentarlo para formarse un criterio. Pero se puede evaluar algo que te puede gustar siendo justo y dándole al Cesar, lo que es del Cesar y ni un ápice más. Somos consumidores que buscan los mejores productos posibles o así debería ser, no felarrabos que se tragan lo que les echen sin crítica alguna y aceptando prácticas abusivas, como actualmente es.
Soy muy fan de tu argumento "mimimi porque no tienes razón". Que le voy a hacer, a veces también me conformo con simples. Cosas simples quiero decir.