#330 ¿TS?
Han sido breves pero buenas partidas, quería acabar de subir al 9, pero como me ha desconectado otra vez lo he enviado a tomar por saco.
De momento la tintralladora me esta gustando mucho, es un arma muy lenta pero bien usada es letal, creo la mainearé de momento hasta que encuentre algo mejor.
Los de Splatoon irme agregando, que hoy al final no he podido darle, pero mañana espero poder viciar con vosotros!
Si quereis entrar mas pronto avisar.
Pero el evento este de cantar y bailar, que coño hay que hacer? xD
Yo me he metido en el de bailar
#343 (autocorrector del movil)
Te respondo a ámbar preguntas.
En el festival tienes que elegir cantar o bailar de bando
Eso es lo que mas te guste. Y de que entres a partidas te enfrentaras contra equipos de gente que haya escogido el otro bando. O el tuyo. Si ganas te dan súper moluscos para que reiniciar los potenciado res de la ropa. Bastante útiles y solo se pueden conseguir en el festival.
Para conseguir ropa de 3 estrellas debes vestir "guay" es decir, que te pongas ropas de 2 estrellas (para que te vendan items de 3) y en cuanto puedas de 3. Así conseguirás la posibilidad de venta de mas items de 3 estrellas.
Los que vayais a entrar al ts de MV, enviarme MP y os paso la direccion en el que estamos ahora temporalmente.
#350 Tengo mañana examen y me toca pretarle ahora tio, en cuanto acabe y pueda jugar lo avisare por aqui que tengo ganitas de volver a reunirnos.