#360 crea de 3 que al final si entre
#361 Si es 3 prefiero amistoso porque normalmente toca 3 vs 4. Así que si viene otro genial, si no, chungo.
Me ha tirado ya en 3 partidas, paso hasta que me pongan fibra optica en mi pueblo, que se supone que sera pronto
#370 Sí, claro, me encanta perder. Tanto que lo voy a dejar aquí para no empacharme y poder saborearlo mejor otro día.
#370 lo del chance me la suda hard, solo que si me tira 2 partidas antes de acabar y 1 en mitad. Pues se me quitan las ganas.
#371 Perder es parte del juego, si juegas CON batur contra los japos lo asimilas rapidamente, y si juegas CONTRA batur le habra poseido un japones lvl 99 y ganara la partida el solo
#371 Lo veo correcto, yo tambien lo dejo que los rodillos me siguen penetrando como el primer dia.
#372 Ya sabes que es broma joder, a ver si te mejoran la conexion y podemos competir de tu a tu
Y no, a mi no me poseen los japos, yo soy un Japo, pero mas guapo mas alto y con mas rabo, nada mas.
PD: Os quiero a ambos.
Esta noche se supone que entraremos algunos a partir de las 22:00 (por mi parte seguro que si), el que se quiera animar ya sabe.
#375 Hombre pues claro, voy pa dentro ya.
#377 La mejor definicion de este juego seria: Splatoon es a los CoD lo que MK8 a los Forza y Super Smash Bros a los Tekken. Pasate por aqui mejor que este thread es solo para partidas y te respondo mas exhaustivamente.
Estoy en ranked probando el mapa nuevo, si entrais alguno avisarme y salgo a amistosas.