nos vemos a las 5.
Los que podáis jugar ahora hacedme el favor de probar si se puede jugar sólo con el gamepad. Ya me lo ha comentado Jooze y se lo agradezco pero si alguien más se acuerda, mejor.
#425 Sonic Boom? En serio??
Yo me pillé el Lost Worlds y es basura, con un control pésimo, y el boom me han dicho que es todavía peor.
#426 el lost world me parecio muy bueno, y lo digo enserio, no tengo ninguna queja sobre el control, los mapas son preciosos y los niveles 2d molan mucho. De echo si hicieran otro sonic y fuese como este yo estaria encantado
Sonic boom es entretenido, tiene muchos bugs, no es un juegazo pero es entretenido, y basicamente lo compre por que me salio nuevo por 17 euros y que es sonic xD
He llegado a casa y me he acostado, mientras me montaba mis peliculas en la cama, me he acordado de Splatoon.
Aqui estoy con todo preparado de casualidad XDDD
La mejor hora para jugar, la sesión de las 13:00h los servers van a estar colapsados de ninis españoles
me da error seguido de: si el problema no se soluciona ponte en contacto con blablabla
edit ahora pone q no se admiten mas usuarios xD
#423 Parece que no deja jugar desde el mando.
Tampoco deja usar mando pro, ni parece que deje cambiar lo del movimiento del tabletomando.