#1470 Hombre no tendría sentido sinceramente, supongo que los separarán
#1470 Emmm, si es un modo nuevo será eso, un modo distinto a elegir. Me parece más interesante que el pintazonas que entré una vez y entre la locura y que me quitaron puntos de experiencia por perder no lo he vuelto a probar.
#1472 puntos de experiencia?
Querrás decir los puntos de clasificación. Solo faltaba que al perder te quitase xp, no se sube en la vida xD
(Ahora es cuando alguien confirma que si que quita XP y yo me quedo a cuadros)
#1473 Bueno, puntos de clasificiación, de rango o lo que sea. Pero vamos, que la bienvenida no fue muy acogedora.
Stream de ayer con el nuevo modo Torre (es un modo ranked).
Comentar tambien que en el 1:22:48 aparece un nuevo mapa que tendremos próximamente y que pinta cojonudo.
#1475 El mapa me ha encantado. El modo parece divertido y habrá que probrarlo, pero lo que me gusta es que habrá armas que probaré unicamente sólo para ese modo con una estrategía completamente distinta.
alguien puede detallar con exactitud, que es toda esa parafernalia de cables que le conectan por debajo al tabletomando?
#1479 Es para que no roben el Gamepad cuando se marchen a casa XD
No hombre, como siempre son versiones de WiiU que van así para probar juegos y demás kits y tal. Se suelen ver así también durante los treehouse.
He probado el modo de la torre y la verdad mola muchísimo, eso sí, no se si soy imbécil o algo pero o no se puede cambiar de modo o no se cambiarlo, al menos yo no he visto la opción de cambiarlo a pintazonas de nuevo.
Me ecantan estos detalles de juegos en la vida real.
Por cierto si hubiese una encuesta que fuera Mar o Tina ¿a quién votariais?
He jugado 3 o 4 ahora y casi todos los del equipo rival (no me he fijado en los míos) estaban dando saltos disparando y me ha puesto de los nervios.
Esta curioso lo del festival, te obligan a llevar la camiseta, hay 3 mapas, solo hay modo normal y errores de conexion por un tubo :V
#1489 A mí sólo me ha dado un error al conectar la primera vez. Ahora acabo de quitarme tras 5 partidas seguidas.
Pues se acabó, solo he hecho 4 partidas pero me ha molado mucho los mapas nocturnos.
Ha ganado Rock con el 53%
La verdad que no he podido darle todo lo que me habria gustado.
Me ha encantado los mapas, la temática, la musica que han puesto para las partidas y demás.
Siendo chico carismatico rock me ha dado 16 supermoluscos. No está nada mal
Una pena que haya que devolver la camiseta. Molaba bastante