que asco macho, nos dan las cosas a cuenta gotas....
ya soy A- uff supongo que esto ira por temporadas o algo no? y daran recompensas segun el nivel o que?
Mañana llegará nuevo escenario.
Es un escenario con zigzags a distintos niveles con caminos muy estrechos así que lo mejor es llevar a un compañero. También es recomendable buscar atajos ya que no se puede subir o bajar por la pared como en mapas anteriores.
#1507 Hombre, poderse subir por las paredes se puede, ahi mismo en la ultima foto tienes 2 caminitos pintados por las paredes xD
#1508 Vale, no me he explicado bien (aunque en el twitter lo pone así y a mí me parecía claro). No puedes subir tan fácil como en mapas anteriores ya que el escenario esta a varios niveles y no están conectados entre sí por todas partes. De ahí que haya que hacer atajos y lo del como en escenarios anteriores donde es más común.
La semana que viene tenemos nuevo festival.
Desde el día 18 a las 19 y durante 24 horas como el anterior. Esta vez la pregunta es ¿comer o dormir?
Yo soy más de comer.
#1513 Si la encuesta fuese en invierno te decía dormir porque con el frío en la cama estoy de putísima madre pero ahora mismo me tira mucho más comer.
#1519 Que ganas le tenia a la Zapper naranja, ojala tenga una buena combinacion porque me encantaria mainearla.
#1520 Yo la he estado probando ahora y me ha gustado mucho, creo que me la dejaré un tiempo. Ahora recuerdo porque no me gustaban las otras que comentamos el otro día como el aerógrafo o marcador; era por las armas secundarias.
El Zapper nuevo tiene todas las cosas buenas del arma para pintar (cadencia y alcance) y buena combinación de especial y secundaria.
#1521 Yo la he probado un par de partidas y también me ha molado mucho, lo único la secundaria es de las que menos me gusta, pero la combinación buena cadencia y alcance con tornado me parece muy equilibrada.
#1523 De hecho ha empezado a las 19.00. Yo ya he elegido mi bando (dormir) y dentro de un ratillo posiblemente le meta, que la otra vez no pude conseguir muchos supermoluscos.
#1525 Eso me pasó con rock durante el primer festival casi más que contra pop.
Por cierto a mí me ha pasado eso también en las últimas 5 partidas, pero me parece lógico el equipo "dormi" estará sobando y por eso no pueden jugar.
Además, me acabo de dar cuenta de que si hablas con Justino en la plaza tras una racha este te da una recompensa según tu nivel. Me ha dado 100 monedas por el aceptable básico y tras salir de ganar 6 me ha dado 300.
Resultados del 2º festival:
Comer | Dormir
Votos: 63% | 37%
Victorias: 48% | 52%
Resultado: 159 | 141