De momento he jugado al primer tutorial y me he metido al online de lleno. Para mi sorpresa me ponen a jugar con gente de lvl 20 y yo diciendome: voy a recibir la paliza del siglo. Luego veo los resultados finales y siempre quedaba 1º o 2º con +800 puntos, es muy triste ver gente haciendo menos de 300 puntos...
#1532 No, sólo gané la ronda de una semana. El torneo constaba de 7 rondas que se celebraban no recuerdo ahora si en 8 o 9 redes sociales de videojuegos famosillas como Nintenderos, Vandal, Revogamers, etc. Cada ronda que ganabas te daban un juego y luego los "mejores" de cada página participaban en la final un stream oficial de nintendo donde el premio era para el 1º 1000€ 2º 500€ 3º 250€. Vamos, que si ganas todo te llevas a casa 7 juegos y 1000€, nada mal. Pero yo sólo gane una ronda, por desgracia no tuve ni tiempo ni ganas, el torneo se hizo muy largo (32 carreras a la semana) y daba mucha pereza ponerse. Fue una decepción de torneo porque Nintendo aunque fuera quien organizó este torneo colectivo no modero nada, asi que todo dios hizo todas las trampas que pudieron y más, aunque hubiera alguien mejor que tu podias ganar si te compinchabas con un colega que se deje ganar a las tantas de la noche que no hay nadie más, así sacas la puntuación máxima y ale, juego regalado. De hecho en la misma final que fue stremeada por Nintendo Iberia hubieron 3 que se conpincharon para llevarse los 3º primeros premios e incluso les dijeron a otros colegas de meterse para que les respaldaran, todo delante de sus morros y no hicieron nada. Me he ido por las ramas pero tenía que soltarlo XD