El modo Campaña del juego más caro de la historia recibe fecha. Squadron 42 de Star Citizen llegará en 2026, o eso dicen.
*Remember a los haters que el juego es jugable y disfrutable en su version MMO y que si no os gusta podéis absteneros de responder.
Acabo de ver la parte shooter y jugablemente parece un juego de hace 15 años, como ver un gameplay del primer halo
#8 Pero tu has jugado al juego? Los que lo criticáis habéis jugado o simplemente criticáis porque es la moda con éste juego?
Supongo que no hace falta que respondáis, ya se cual será la respuesta.
#8 de vez en cuando voy echando unas partidas para ver cómo va avanzando la cosa y si, es tal cual.
Cierto es que avanza, pero bueno, si te gusta mucho el juego es entretenido y tienes cosas para hacer, pero falta muuuucho aún.
POV: me gusta el juego pero soy realista
#12 si tienes comprado el juego puedes jugar xD
A veces ponen fines de semana gratuitos junto con algún descuentillo.
Me compré una nave en 2015, en ese momento decían que para 2016 ya habría una beta del universo persistente y blablabla, 9 años después anuncian que el single player sale en 2026 (que se va a retrasar seguro).
A mi me mató la vez que vi que vendían parcelas de terreno en algún planeta, no sabían que más sacar para pillar pasta. Pero me parece flipante que la gente siga metiendo dinero mes a mes en este "juego"
Siempre habrá algún #9, es normal, ni aunque le des todos los argumentos posibles, van a seguir ahi, HOLD THE LINE
Ya está desfasado en gráficos , deberían cambiar al Stuttering Engine 5 , todavía tienen bastante tiempo y dinero porque en el 2026 no va salir.
#26 Pues todo lo contrario, compré el juego al principio de oferta y le habré dado dos ratos, es como una inversión.
Los que siempre aparecen son los haters que ni tienen el juego y vienen a dar LECCIONES.
Por mucho que os duela, los que lo criticáis solo seguís una moda, vamos que tenéis 0 PERSONALIDAD. Eso si, os entiendo, hay que odiar algo para poder sentirse superior a alguien sinó vuestras vidas carecen totalmente de sentido.
Un abrazo AMIC. De todo se sale.