Square Enix y Marvel anuncian una colaboración que durará varios años de cara a múltiples proyectos (la lógica dice que seguirán un patrón similar al de las películas) denominado The Avengers Project: Reassemble. Los estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal, que pertenecen a Square, están implicados en el desarrollo.
Square Enix y Marvel anuncian The Avengers Project
Viendo los estudios, me espero algo con un minimo de calidad.
No sé donde leí por ahí que Marvel queria hacer una saga de juegos en diferentes plataformas con colaboraciones con otros estudios ¿No? Por lo de aquel spiderman exclusivo de ps4
No me he enterado muy bien. ¿Van a hacer una saga de juegos de Marvel? En plan Iron man 1, Capitan America 1, y luego sacan otro juego que los conecta etc
¿O como?
#5 Por lo visto debe estar todo en pañales aún, hasta 2018 no dirán nada más.
Es una oportunidad de oro para ambos estudios, tanto Crystal como Eidos. Por cierto, Eidos se supone que está haciendo también la tercera entrega del reboot de Tomb Raider que aún está sin anunciar, por lo que con este anuncio parace que la saga Deus Ex es un RIP, más aún después de las flojas ventas que ha tenido Mankind Divided.
>preocuparse por los guiones de Marvel
>morralla de superhéroes
>Crystal Dynamic y Eidos Montreal
Os mandaba al rincón a todos, la virgen
#17 Yo estoy emocionadete, la ultima pelicula del capitan america me pareció buenisima, spiderman :qq:
Aunque por norma general los juegos de superheroes de Marvel son infames no he podido evitar sentir cierto hype con este anuncio
Los que comentáis lo de los juegos de superhéroes tenéis que cambiar el chip, estos proyectos al igual que el Spiderman de Insomniac no son mierda de random devs que no le importa a nadie, estarán desarrollados por estudios de calidad y es de esperar que el nivel sea similar o mejor a lo que Rocksteady hizo con los Batman.
#25 Tienen bastante personal y siempre pueden contratar a más gente pero si están con dos proyectos de Marvel y el Tomb Raider nuevo, huele a DEP Deus Ex como dije antes xD.
Insomniac Spiderman
Telltale guardianes de la galaxia
Capcom Marvel vs Capcom
Y SQE otros dos juegos.
Lo que no se puede negar es que Marvel va a tope con esto .