Square Enix promete mas juegos en Xbox

acerty

#118 Pero ahí te falta decir que Square también saca los juegos en ps porque le gusta el sistema, es fácil de programar para dicho sistema, ya que tiene una arquitectura mejor que la competencia, además de tener el mejor ssd del mercado, que es mucho mas importante que el soc que monte.

s4rge
#118Frave:

square busca maximizar beneficios si sony le paga por exclusivo temporal

Pero es que la exclusividad temporal ya acabó y sigue sin salir en Xbox, la pirula mental es la que tu haces para buscar explicación a algo bastante obvio, Square no es tonto y por supuesto le gustaría que sus juegos en Xbox vendieran muchísimo, pero no los sacan aún habiendo pasado años desde que acabase el contrato con Sony, así que está clarísimo vaya.

2 respuestas
Kabraxis

#119 ¿Quién te crees que eres? ¿Mi padre o algo? xD, baja esos aires de superioridad, anda.

Lo que faltaba, el colega dándome órdenes xD, sabemos que eres un protegido, pero que no se te suba tanto a la cabeza.

1 respuesta
ArThoiD

#122 En serio hay que explicarlo otra vez?

No hablamos de un contrato de exclusividad temporal, hablamos de PROHIBICIÓN de sacar en Xbox, algo que se ha dicho y motrado en juicio y no se ha ni intentado desmentir.

Por algo salen en PC y no en Xbox.

1 respuesta
texen

#122 Debe significar que absolutamente todas las third party menos Square ganan dinero al publica en Xbox, o lo que es lo mismo, Square es un caso especial que obtiene unos resultados totalmente opuestos a las otras 300 third party del mundo.

Pregúntate qué es más plausible.

1 respuesta
DevilJin

#123 como no se le va a subir si puede insultar a la gente sin consecuencias, te llama lento, a otro le dice que desgrava a mi me llama ridículo y no pasa nada

Salvo para su imagen pero ya está tan en el fango que le da igual

1
ArThoiD

#125 A ver pero si es obvio, aquí están intentando vender que desarrollar para SS/SX es un suplicio y un infierno en comparación con PS5, cuando son literalmente casi la misma consola, a malas con darle a un botón tienes un port hecho y a correr, cosa que hacen muchos devs de hecho y por ello luego se ven las diferencias que no deberían estar ahí, entre versiones de algunos juegos.

1 respuesta
Kabraxis

#124 Que no, que los documentos del juicio son un invento de Microsoft, es más, no existió ni Juicio, era todo un montaje de Microsoft para desprestigiar a la bondadosa Sony.

Que no te enteras, ¿No estás leyendo a Evilblade o qué?

Longview

Nos vemos en el siguiente hilo caballeros, creo que este tampoco da para más.

s4rge
#127ArThoiD:

aquí están intentando vender que desarrollar para SS/SX es un suplicio y un infierno en comparación con PS5

Yo no he dicho nada de eso, es tan sencillo cómo ajustar settings cómo se hace en PC para que cualquier tostadora pueda moverlo, solo digo que Square no lo sacará por motivos que no sabemos, no creo que Sony tenga el poder financiero ni la influencia dentro de otra compañía para bloquear que saquen juegos tan esperados como un FF de la saga principal.

Y si así fuera porque deja que saquen el FF Crisis Core del año pasado? :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • DevilJin
  • acerty
  • Evilblade
  • Mewtwo
  • privet