Eso parece se puede interaccionar mediante el chat. A ver si me acuerdo y estoy para la siguiente votación xD
Van a estar 2 dias de stream para anunciar un puto juego? Alguien en marketing no ha pensado demasiado.
Ha sonado música, le ha dado un telele y pide su medicación... eso ya pasó en algún loop previo? Ahora está recostado again...
#106 entrando en el canal de Twitch hay 5 Encrypted Files de los que han dado 2... algo me dice que habrán 2 o 3 cuentas atrás mínimo y cuando anuncien el juego nadie se acordará que lo estaban anunciando.. y en 4 días nadie se acordará de esto xD
bien... han ido a interrogar, parece que alguien se ha infiltrado y ahora a esperar 5 horas a la siguiente votacion xD
#110 Pues la mano derecha biónica... los brazos de la policía... tiene pinta de lo dicho, Deus Ex nuevo.
Por si alguno tenía dudas todavía sobre de que iría esto, o si albergaba esperanzas en que al tío que torturaban le iban a recompensar con un remake de FF7 o alguna tontería similar, ya os chafo yo las ilusiones.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrado-deus-ex-mankind-divided-para-nueva-generacion-533380
Previsible, esperable y en realidad, es genial.