Menudos peseteros están hechos.
Y encima nada de ajustar los precios por regiones. Es gracioso que los juegos sean más baratos en USA que en países en desarrollo xD
Me compré hace un tiempo ffxiv en Windows. Ahora me he pasado a Mac y para jugarlo tengo que volver a comprar la licencia.
Así son.
Ese precio es normal, para una plataforma nueva como PC.
Teniendo en cuenta que lleva el primer DLC.
Probablemente de aqui a 2 meeses o incluso menos baje, pero el precio es el habitual.
Lo van a comprar ellos, me esperaré a que lo metan como juego gancho en un humble bundle
#9LLoskka:pero el precio es el habitual.
Para ti
#6 Ya ves, yo me compré un juego para PS4 y ahora que me he pasado a Xbox, no van y me dicen los de Microsoft que los juegos de ps4 no me sirven en su consola?...
Vosotros no compreis, luego a llorar porque la parte 2 del remake vuelve a salir 2 años mas tarde que en PS o ni sale.
Os recuerdo que el juego sin expansion en PS4 dlx valia 90€ napos ( y el dlc 20€ ).
#11 #12 Entiendo que sea caro si, por supuesto que si.
Pero no somos los users los que ponen el precio por un AAA y da igual la plataforma que salga que el precio siempre sera alto
en la salida, y a la primera de cambio ya habran bajado un 40%.
PD: a los PCeros intentar jugar en una PS5 ( si es que podeis ), a ver lo que saldria la broma.
#18 Si claro, hay que darle el beneplácito a la industria haga lo que haga, que suben 20€ los juegos? se compra, que quieren meter 7 dlcs a 20€? se compran, que quieren que paguemos por capítulos y acabe saliendo por 250€ el juego? se compra.
Todo por la industria y los lloros.
#6 Pero es que eso no es cosa de SE ni algo nuevo. De siempre comprar un juego en una plataforma no te hacia tenerlo en el resto.