estoy leyendo unas barbaridades por aquí que me estoy quedando tieso vamos, que me estéis diciendo que este hobby no es caro cuando literalmente si quieres comprar un juego en digital en una ps5 te dejas 80 machacantes por juego me parece de coña vamos, los videojuegos no son baratos y menos cuando hay meses que se te pueden juntar 3 o 4 lanzamientos que te interesan, también leo por ahí que los juegos en físico no son más baratos que en digital lo cual es otra puta falacia como una casa, antes de ayer mismo estaba un colega en casa y le dije a mi chica, oye mira a ver a cuanto está el monopoly en la swich en la store, 50 PAVAZOS me fui a Carrefour con ella y el mismo juego 32, lo mismo con le demon souls o el little big planet de salida, yo era de los que defendían la ps5 digital por juegos más baratos y al final me he comido una mierda, menos mal que no llegue a pagarlo y ejemplos como esos a patadas no digáis tonterías pls.
Las movidas estas de poner los juegos a 80 pavos es claramente culpa de SE pero epic también podría mediar un poco porque para soltar la pasta por la exclusividad guay, pero para mirar por el consumidor 0 con los KH ha pasado lo mismo juegos con más de 10 años algunos a prácticamente precio de salida cuando casi que han sido igual de porteados que el puto Skyrim, es que es de coña vamos, creo que salía 100 y pico pavos pillar todos los juegos de KH y eso sin contar que no hay códigos de juegos de epic, no al menos de los tochos, pongo el ejemplo de GoW el juego está en steam a 50 napos de salida lo cual sinceramente para ser un juego de 2018 si no recuerdo mal es caro pero te vas a Eneba y te puedes hacer con él por 36.99€ lo cual para ser un juego de hace años por ese precio está de lujo, vas a querer hacer lo mismo con el ff vii remake y te vas a comer tremenda mierda porque no hay códigos de los juegos tochos de la epic.
Veo estas cosas y estoy con un colega que hablaba el otro día con el que comentábamos que se nos van las ganas de jugar a cosas, es una animalada los precios que se están cobrando por los juegos y es una animalada como se están subiendo a la parra ahora que el pc es una plataforma rentable que la gente prefiere frente a la consola, no tiene sentido el precio de este ff y no tiene sentido que haya gente defendiendo que cueste lo que se esta diciendo en la epic, lo siento no tenéis razón.