#216 Si pero cada hora te va a expulsar y si hay cola te la comes.. y si no pues a volver a entrar al juego... Ya me contaras que gracia te hace estar en medio de un combate y... Oh paso tu hora te mando a tomar por saco y vuelve a entrar. Y esto como he dicho sin q en ese momento este saturado y te toque esperar 10, 15 minutos o mas....
En Stadia tu compras un juego y a jugar se ha dicho, la única limitación que te van a poner es que "solo podrás jugar en 1080" y si quieres 4k pagas.
#207 En stadia, si pagas el pro te dan todo el catalogo de juegos gratuitos q van poniendo en la versión de pago y a mayores te hacen ofertas y compras juegos x 12 €... Y eso q dices es una tonteria... Tu en Steam compras un juego y te vale para GFN pero el juego sigue ligado a steam y estando en Steam... Así que a fin de cuentas es lo mismo que Stadia. PERO como bien dices tienes la libertad de que puedes descargarlo a tu ordenador y GFNOW da posibilidad de usar varias librerías. Pero vamos yo si uso una plataforma de streaming va a ser por que mi ordenador no puede mover ese juego, si pudiera no usaría el stream...
Así que si eres de esos que tiene comprados 400000 juegos en distintas plataformas y no te importa pagar 6 pavos al mes es lógico que lo tuyo sea GFN.
Y por que tenga stadia no quiere decir que tenga que borrar mi cuenta de steam, gog etc... Y si quiero jugar a esos juegos pues logueo y con el pc q tengo ahora los puedo jugar perfectamente. Y siguen estando ahí... Que tu con GFN, no puedes jugar a todos los juegos que tienes en tu librería tampoco....
Y tampoco pasa nada por Tener Stadia y GFN que el uno o el otro no te van a banear la cuenta por tener los dos... Y más cuando en stadia si pagas por un juego no es necesario tener ninguna mensualidad...
Esq macho algunos lo tomáis como si el otro fuese satanas... O fueses idiota por coger una oferta de un juego por 50 pavos q te regalan un chromcast 4k y un mando q ya valen más que lo que vale el juego... Si mañana stadia no me gusta pues no me compro más juegos y ya esta. Y me paso a GFN... Y diras ya pero perderas CP. Si igual dentro de 4 o 5 años si stadia no funciona lo pierdo pero entonces q valdra una key de CP 3euros? 5? aún así con los regalos sigo ganando dinero....
Tmb estoy de acuerdo con q ahora Stadia esta mucho más limitado, pero siendo de google en el momento q quieran potenciarlo y pongan la pasta por delante pueden conseguir mucho, pero como no tengo una bola de cristal de momento les doy mi dinero por que la oferta q lanzaron me parece muy buena y pasado mañana ya se vera....
Y como bien os dicen debeis empezar a mentalizaros de que:
GFN - Experiencia y target la gente de PC (Te dejan toquetear más y configurar más cosas, tienes que descargar en tu escritorio remoto a lo que vayas jugando)
Stadia- Experiencia y target la gente de consola. (Compras un juego le das al play y a jugarlo, sin configuraciones, sin descargas)
Edit: Stadia ya a firmado un acuerdo con Ubisoft y va a meter todos sus juegos en la plataforma y se sabe que esta hablando con Konami y EA... OJO con estas últimas aun no hay acuerdo.