#540 "El mejor" no he dicho :P, CoP es probablemente el mas redondo, pero Clear Sky es el que mas ha gustado o el que mas he disfrutado en esta rerun de la trilogía, no sabría explicarte bien el porque. Creo que es una mezcla entre que me parece el mas "atractivo" visualmente, en iluminación sobretodo, y que tiene un combate contra otros stalkers muy disfrutón , y toda la zona nueva del hospital, que es es un 10 .
Pero no sé, igual es que al rejugarlos de seguido a CoP llegué ya un poco quemado y es el que mas rusheé y en CS estaba con todo el mono de stalker así que entró fresquito, en realidad no sabría decir cual es el mejor, CoP es el mas accesible/moderno , SoC el que mejor ambientación tiene y CS tiene el peor inicio de todos con la introducción de la guerra de facciones que te tiene dando vueltas por el pantano, pero luego mejora mucho y tiene sus momentos de "que puto juegazo es este?"
#541 el Clear Sky lo que tenía era que su mundo se sentía más vivo porque estaba mejor diseñada el comportamiento dinámico de la IA, y era frecuente ver grupos moviéndose de zonas y conquistando outposts, lo cuál es uno de los grandes encantos de la saga
Ah, y por supuesto el puto bosque rojo. Tengo grabado a fuego estar jugando una noche en el bosque rojo, siendo de noche con lluvia y tormenta y es de los más impresionante que he disfrutado nunca. Especialmente porque durante esa partida tuve un encuentro con un chupasangre.
Tenemos ya los requisitos de PC y nadie dice nada? XD
Ah bueno, será que cuando por fin uno parece que está bien optimizado no es noticia sensacional que dé para muchas páginas...
#546 Es que estos requisitos me suena que ya los pusieron hace 2 años o así. Están bastante bien para como se ve siendo UE5
He pensado lo mismo, sin datos de resolución no dicen mucho esos requisitos. Mas siendo UE5 pedirá como la mayoría de juegos que van saliendo.
Que espero que la versión de PC venga con setting completo de Lumen Software y opción para Lumen Hardware, muchos de los juegos que he probado UE5 últimamente vienen con setting de consola Lumen que es hasta Alto, mientras los setting épico y cinemático no los ponen, ni Lumen Hardware. Al final deberían dar la opción.
#549 Sale una GTX 1080 en recomendados que hacía AÑOS que no salía en los recomendados de un AAA. Esa gráfica ni siquiera es compatible con DLSS. Tampoco hay soporte oficial de las versiones más recientes de DLSS para la otra NVIDIA recomendada, la RTX 2070.
Han tenido muchísimo tiempo para optimizar el juego y podría salir bien.
Esa GPU es compatible con FSR y Xess, sin mencionar que lo más probable que también traiga el propio reescalador del UE que es el TSR, así que sin datos de resolución no son datos fiables.
Y no, todo los juegos UE5 están rediendo más o menos lo mismo, ya que todos traen Lumen y Nanite que consumen lo mismo, luego si ya reduces calidad gráfica , de Lumen principalmente ya se puede jugar en equipos modestos.
De lo que he probado en juegos, Lumen Software en bajo y medio para equipos de gama baja, Lumen alto para consolas y PC gama media-alta, Épico y cinemático para equipos gama alta, y Lumen hardware para equipos top, aunque con reescalados y generación de Frames ya podrás ir aumentando.
La verdad que me da mucho miedo el lanzamiento de este juego, lo espero enormemente y no se porque pero me huelo un Cyberpunk, gran juego pero hasta un año después no estaba pulido.
yo le tengo ganas pero ya he aprendido. No compro nada hasta que pase al menos 1 semana y vea que se está contando en ese momento.
A ver como el Cyberpunk dificil (aunque nada es imposible). Esta gente ha enseñado su juego en varias ediciones de la Gamescom, y muchos medios han podido jugar una preview y enviar unas impresiones iniciales. Sólo sale en xbox current gen y en PC.
En cualquier caso siempre podéis probar 1 mes de gamepass y si el juego está OK después comprarlo en vuestra plataforma de referencia
Ese pack es empezar el juego en modo fácil. A mi dame la pistolita que ningún tiro va adonde apuntas y se encasquilla cada 3-4 balas. Un trozo pan, una venda, y vodka para la sed y la radiación. Y a stalkear como un campeón
Siendo una empresa ucraniana y con lo que vale una key, les voy a dar un voto de confianza aunque la intuición me diga que puede estar bastante roto.
Luego habrán lloros si vuelven a pasar otros 15 años hasta el próximo stalker.
Siendo el dueño de la empresa quien es, yo me voy a esperar. Pinta bien, pero no me fío. Y eso que sigo la saga desde los inicios inicios...
#567 hostias, pedazo trailer
Me gusta bastante lo que se ve. El poder modificar armas libremente mola y me ha gustado que hayan incluido diferentes balas de penetracion
El recoil de las armas a priori me gusta
No me gusta:
-el diseño del inventario y los items dentro de el
-los enemigos parecen inofensivos
-las armas te las regalan hasta con los chocapic(en los originales las armas de loot estaban bastante escondidas, no en la mesa de un chamizo random)