S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

GasaiDovis

#570 versión original siempre

cokerz

Le tengo muchísimas ganas y a la vez miedo terrible que salga chungo

Vireca

#569 que las armas aparezcan encima de una mesa con una cajita de munición entiendo que es script para hacer el trailer

El diseño del inventario es el clásico de stalker

Lo de los enemigos, de nuevo, es un trailer, está hecho para lucir, no para que te cosan a tiros. Podrás jugarlo en dificultad máxima y ahí se verá si sigue siendo mala IA

CAFE-OLE

un i3 8100 se quedara corto? aunque deberia cambiarlo de todas formas porque me hace cuello a la grafica

S

Un juego extremadamente fiel a los primeros, todas mecánicas se mantiene y el HUD es un calco de los primeros, incluso la mejoras de armas el menú es el del COP.

Me gusta bastante lo que veo.

1
jotaesp92

#570 Versión original, creo que pierde totalmente el encanto si no lo haces.

tofreak

#570 En ruso

1 respuesta
SevenOfThem

#577 no hay xd

1 respuesta
Prava

#561 según parece no te dan nada. Los items los encuentras durante la progresión.

#569 no sabemos esas armas en qué momento del run son ni si están muy jodidas.

¿Alguien ha pillado o pillará alguna de las ediciones físicas gordas?

1 respuesta
tofreak

#578 Que rencorosos son los ucranianos

1 respuesta
S

Tendrá doblaje al español?.

1 respuesta
HaxeR

#581 Inglés y Ucraniano

1 respuesta
RolandDes

#570 En ucraniano. Creo que doblado al inglés pierde parte del encanto, al fin y al cabo.

S

De esos dos creo me voy a quedar con el Ucraniano.

A mí estos juegos no me disgusta el español como en la saga Metro, que para una segunda partida a lo mejor le pongo el Ruso.

Donde si quita inmersión, es en videojuegos con personajes asiáticos y que este hablando español, prefiero el idioma original, el inglés casi nunca lo uso me parece muy plano en interpretaciones.

1 respuesta
HaxeR

#584 El doblaje en ingles parece muy bueno eh, de plano tiene poco por lo que se vio en las cinemáticas. Yo aun no sé en que idioma lo jugaré, la sync labial con el ingles parece perfecta:

Kerai

#569 A mi del trailer sobre todo lo que dices de los enemigos, parecen inofensivos, me lo esperaba muchísimo más hardcore este juego la verdad.

Luego la ambientación se ve guay aunque imagino que por la noche se multiplica x1000 ese aspecto.

S

En lo Gameplay oficiales es difícil evaluar la IA o dificultad enemiga porque lo ponen en modo fácil. Pero sería de ver cómo será la IA enemiga en el juego final.

Yo recuerdo que la IA humana en los primeros era bastante chunga, los enemigos no se dejaban matar te rodeaban, se cubrían y retrocedían, no eran los típicos que salían como pollo sin cabeza hacia ti o se quedaban en la misma cobertura para que le cogieras el Time, incluso recuerdo que te campeaban en las esquinas de la habitaciones XD, tenías que ir con mucho cuidado revisando y inclinandote a los lados, era buena la tensión.

2
Pato-WC

#531 A mi me molaba ese absurdo por que hasta se integraba con la amnesia.

¿Alguna recomendación para el mono con mods y demás?

1 respuesta
Sentox

#580 Creo que nunca estuvo planeado, subtítulos en ruso sí tendrá.

1 respuesta
Prava

#588 GAMMA. Sin lugar a dudas.

Sentox

Me gustaría ir viendo ya gameplays puros, sin cortes ni ediciones. Especialmente alguno mostrando el desarrollo de alguna misión, viendo el sistema de diálogos, toma de decisiones, etc.

1 1 respuesta
Vireca

#591 pues te diría que no esperes eso. Me da la sensación que no van a sacar nada reciente y que quiere que lo veamos por nosotros.

Si quieres algo así, creo que hay algun gameplay de 7 minutos o así de la primera misión de hace un tiempo

CAFE-OLE

El ucraniano no lo hablan ni en ukrania. Que manera de tocar la polla.
Ahora que ya tenía el oído un poco hecho al ruso por tener novia de ukrania y ya cantaba algunas palabras

2 respuestas
SevenOfThem

#589 Estuvo planeado hasta el conflicto, hasta había tráileres con las voces en ruso.

-Hell-

#579Prava:

¿Alguien ha pillado o pillará alguna de las ediciones físicas gordas?

Tenía intención pero he sido padre recientemente (esta vez me tocará pagarla mas cara en el mercado de segunda manos en el futuro...)

Ya subirás alguna foto si pillas alguna!

S

Para los que no tenemos idea , supungo que el Ruso y Ucraniano nos sonará igual no, así que dará un poco igual.

SevenOfThem

2
Sentox

No habrá más retrasos. Nos vemos el 20 en la Zona sin falta.

1
Prava

A la mierda, pedida la version física gorda.

2 1 respuesta
pantocreitor

#599 donde? La he buscado y no he visto en ningún sitio

2 respuestas