#988 Pues una guarrada a la altura de Ubisoft o peor
#989 Deberías si, es la segunda parte de un juego con historia, aunque si preguntas eso a estas alturas entiendo que quizá no te interese mucho xD. Podrás jugarlo sin saber nada, el juego tendrá mucho lore repartido por su mundo que podrás leer e ir enterándote un poco de todo, pero lo recomendable seria jugar los primeros antes.
Que existe mision secundaria por reserva lo se. Ya me parece cerdada.
Ahora que dure 15h como se rumorea...xd xd, yo no me lo creo.
Reviews fuera, 77 en MC por ahora. Estoy viendo tanto 5/5 como 2/5, parece que el rendimiento es regulero.
Stalker 2 is a faithful sequel, from the gameplay to the bugs. Like the original game, it's hilariously broken at launch. Like the original game, it'll probably be amazing in ten years when modders have fixed it. The developer also has a big day-one patch planned, which will bloat the already 150GB download size out and might fix some of the worst bugs, but it won't fix what's fundamentally broken.
5/10
Otros recomiendan esperar
#994 he developer also has a big day-one patch planned, which will bloat the already 150GB download size
Se le ve entendido a este pensando que se te va a descargar uno encima del otor
#995 Tiene pinta si, aunque si el juego está repleto de bugs y el rendimiento es una mierda en mi opinión está bien el penalizarlo.
Hardcored gamer le casca un 10 diciendo que si eres fan de Stalker este te va a encantar.
Stalker 2 is nothing short of a miracle. Developed by Ukrainian studio GSC Game World over the course of seven years amid a pandemic and a war -- among many other challenges -- Stalker 2 is a labor of love and the best type of sequel one could hope for. While many long-running franchises have strayed from their roots in an (often misguided) attempt to appeal to as many players as possible, Stalker 2 knows its core audience well and delivers exactly the type of game we were hoping for.
[media]https://bsky.app/profile/insider-gaming.com/post/3lbf4swi6rs2g[/media]
No funciona el link de bluesky
Lo esperable, rendimiento pochito para un juego inmenso. Ganita
Es lo que pasa cuando un juego de nicho se abre hacia todo público, que los que se creen que esto es un cod pues bajan la nota.
Los de Digital Foundry tendrán video mañana. Dice que el parche day0 arregla muchísimas cosas del rendimiento.
https://bsky.app/profile/dachsjaeger.bsky.social/post/3lbf4p4mxfc2u
Si la series S moría con juegos del palo Dead Island 2 y demás... no me quiero imaginar lo que ocurrirá si le pongo este xD.
#1001 teniendo un parche de 165gb day one, es de muy esperar que pase esto.
La cosa es pq no hacen esto para que la prensa lo juegue bien que es quien lo va a vender
Creo que muchas de las notas están influenciadas porque parece que el juego está rotísimo. Meri por ejemplo no le ha dado nota y dice que publicará el análisis más adelante:
Cuando hablamos de que todavía tiene camino que recorrer nos referimos sobre todo a esto. La experiencia previa al lanzamiento está siendo más agitada de lo que esperábamos. En la preview había problemas, pero no encontramos tantos como los que hemos visto (y sufrido) en la versión de análisis. Los parches están siendo constantes. El estudio asegura en un correo a través de su agencia de comunicación que han solucionado 1125 bugs desde la primera build de review. El número es alto y los esfuerzos están presentes. Lo están dando todo. Ahora bien, queda mucho por arreglar.
En algunos momentos parece que se va a romper. Nos ha ocurrido de todo: puertas que no se abrían y que impedían seguir una misión, enemigos que de pronto volaban en vertical, caídas abruptas de frames en momentos donde no había estrés en pantalla... Hay que decir que la experiencia ha mejorado en estos últimos días, pero todavía necesita parches que solucionen los errores más críticos. Es una pena, porque es un juegazo cuando va estable. La versión de Xbox Series X se ve muy bien en modo rendimiento, pese a que el target de 60 fps lo mantiene en pocas ocasiones.
Hacer la review en consola sin los parches de 139 gb + 39 gb y quejarse del rendimiento/bugs es de subnormales xd
Lo que dicen es que en un par de años será un gran juego. Se han marcado un Cyberpunk.
Habrá que catarlo de todas formas
Normal que no le hayan votado en los TGA si la versión de prensa estaba rota xdd
#1011 Supongo que es una copia de Xbox vendida antes de tiempo
Cuando hablamos de que todavía tiene camino que recorrer nos referimos sobre todo a esto. La experiencia previa al lanzamiento está siendo más agitada de lo que esperábamos. En la preview había problemas, pero no encontramos tantos como los que hemos visto (y sufrido) en la versión de análisis. Los parches están siendo constantes. El estudio asegura en un correo a través de su agencia de comunicación que han solucionado 1125 bugs desde la primera build de review. El número es alto y los esfuerzos están presentes. Lo están dando todo. Ahora bien, queda mucho por arreglar.
En algunos momentos parece que se va a romper. Nos ha ocurrido de todo: puertas que no se abrían y que impedían seguir una misión, enemigos que de pronto volaban en vertical, caídas abruptas de frames en momentos donde no había estrés en pantalla...
Hay que decir que la experiencia ha mejorado en estos últimos días, pero todavía necesita parches que solucionen los errores más críticos. Es una pena, porque es un juegazo cuando va estable
Toca esperar
Vamos, que el juego ha salido roto. Después del trabajo miraré alguna review, pero la primera impresión es que no merece la pena jugarlo ahora.
Algunos reviewers lo han pasado mal xD
Parece que la actu de hoy arregla muchas cosas pero sip, lo mejor es esperar.
#1017 si pagas precio completo vale, pero la versión tocha por 63 euros dime dentro de 6 meses si me lo mejoras, lo pruebo estando roto y me lo vuelvo a pasar cuando esté mejor