Yo no creo tanto que el juego vaya a salir roto a lo Cyberpunk sino que hay estudios que se están acostumbrando a dar a los reviewers el juego petado de bugs sin actualizaciones en lugar de copias 1.0 del juego (Y entiendo que quien tiene que jugar +30 horas a un juego roto lo castigue en la review, aunque en otros apartados sea sobresaliente)
#1021 Claro, los estudios le dan los juegos rotos a propósito a la prensa para que les pongan mala nota. Seguro que eso les beneficia.
El juego está roto y ya, no os montéis películas, y no, el parche day one no va a arreglar gran cosa, se podrá jugar decentemente dentro de un año.
Mi estimado compañero fan de Héroes del Silencio (me flipan)
Que ninguno de los vinagres como yo te amargue los 60 pavos que has pagado.
Lo que tengo ganas es de escuchar de primera mano las opiniones de vosotros, mis amigos mediavideros.
Nadie lo recomienda, dicen que es un desastre de bugs y problemas técnicos hasta el punto de que no han podido ni terminarlo porque les sacaba de quicio y de la inmersión los constantes problemas del juego o directamente el juego no les dejaba seguir
#1024Zh3RoX:el parche day one no va a arreglar gran cosa
¿Has leído que el parche de day 1 es de 139 gb? Pregunto porque es tu segundo mensaje en todo el hilo.
Un Stalker sale roto o no es un Stalker. Ya me lo olía, le pegaré una cata por gamepass, y si esta muy jodido para dentro de un año me lo pillo.
Era lo esperado. Lo importante es que sea bueno y con el.tiempo ya lo arreglarán. Pero como sea malo por muchos bugs que arreglen seguirá siendo mal juego.
Esperemos que sea el mal menor.
#1039 no sé cómo algunos os tragáis todavía que un parche hecho en una semana desde que envían el juego a los reviewers, de repente va a arreglar lo que no han podido en 4 años.
Como cuando la gente defiende un battlefield a 1 semana del lanzamiento porque le llaman "beta". No tío, la beta es el juego final, y lo que han jugado los periodistas lo que tú vas a ver
Lo que hay en las reviews es lo que te vas a encontrar mañana y en 3 meses de parches el 90% también seguirá ahí.
Y en 1 año, el rendimiento de mierda también seguirá ahí junto al 50% de los bugs day 1.
#1039 sí, pero sale hoy el juego y el parche lol
#1041 a ver, no se sabe hace cuánto tiempo se envió el juego a los analistas, ni la fecha de la build (hay que organizarlo todo, así que estará preparada con antelación) y, hostias, que el day 1 pesa lo mismo que el juego casi, algo tiene que arreglar no me j0as.
Vamos que el juego es difícil y la prensa usa algún bug que habrá salido en la versión pre release para meter mierda.
Un clásico
#1041 no se hacen una semana, simplemente no están en la build que envían a la prensa porque esperan hasta el ultimo momento para poner todas las mejoras posibles
#1046 no se que decirte si fiarme más de tu barra de bar, de los journos que juegan sin parche o del analista de Digital foundry que sabe de lo que habla y comenta que va a sacar la review mas tarde porque está probando el parche y arregla muchas cosas.
#1029 Los primeros minutos de Skillup son muy interesantes, dice que hay un juegazo debajo de todas los bugs/anomalías que lo hacen injugable xD
Supongo que por todo el tema de la guerra es de los poco estudios que se les puede perdonar porque retrasarlo por quinta vez era feo...
Veremos como avanza xD
#1047 pero vamos a ver, tú de verdad piensas que un estudio envía a la prensa una copia reventada de bugs de un desarrollo de 4 años, a la prensa que va a poner su juego a parir y quitarle ventas a punta pala y misteriosamente se guardan un parche que lo arregla todo para el consumidor pero no para la prensa y que han hecho en 10 días lo que en 4 años no han podido.
¿De verdad? ¿En serio crees que eso va a ocurrir?
Envían una copia que con una 4090, frame gen y dlss performance no pasa ni de 50fps, pero con un parche de repente van a hacer que una 2060 lo mueva a 100.
venga hombre, en serio, no seáis tan crédulos