En reddit comentan una forma de evitar el imput lag de ratón. Probad por si os funciona:
https://www.reddit.com/r/stalker/comments/1gvy5sx/mouse_input_lag_fix/
En reddit comentan una forma de evitar el imput lag de ratón. Probad por si os funciona:
https://www.reddit.com/r/stalker/comments/1gvy5sx/mouse_input_lag_fix/
Por cierto, ya hay perfil en nexusmods. De momento he puesto las dos "tonterías" de siempre: el que te pone los DLLs actualizados de DLLS y FSR y el típico REG que te pone más prioridad al proceso de ejecución. Más placebo que otra cosa, pero supongo que daño no hace (y algo mejoran las versiones de upscalers/FG).
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl?tab=popular+%28all+time%29
#1305 Yo no he borrado nada, hombre.
Otra cosa es que me lo hayan borrado, que no lo sé!
Aprovecho para los que hayan usado pad, no notasteis el movimiento raro? Como que el stalker va zigzageando como si fuese hasta arriba de vodka en todo momento?
#1325 Un poco sí, yo creo que igual es el efecto "bobblehead" que hace que se tambalee la cámara pero no veo opciones para desactivarlo.
No veo a nadie comentar el tema del spawn de npcs a 4 metros por la espalda, se nota descaradisimo como aparecen por la cara. A nadie mas le pasa o que? a mi ocurre todo el rato
#1332 Yo vi una patrulla de aliados materializarse al salir de una cueva y lo mismo con unos bandidos a mi espalda (A bastante distancia, pero había pasado como hacía 1-2 minutos y no había ni quisqui xD)
En la SX se me está haciendo infumable el control. Es digno de admiración que en la situación que está el estudio se lance tan siquiera el juego, pero veo mucha crítica positiva solo por compasión y tampoco creo que eso sea justo sobre todo para el consumidor.
El juego tiene una pinta estupenda y la idea (como alguien que nunca jugó STALKER) es muy buena, pero en consola tiene un montón de problema y carencias, las zonas muertas en el mando no son ajustables ingame y hace que el control se sienta horrible, tiene un imput lag constante, el movimiento general se siente tosco y torpe, como mal hecho, la calidad gráfica sin más (aun que no soy muy crica con eso), en zonas oscuras por mucho que se configure los gráficos la iluminación no funciona bien y se ve todo completamente negro a pesar de que existan fuentes de luz, como si no estuviese bien implementada, el menú en consola es ortopédico, los spawn están muy mal hechos,tiene mil errores en el sonido, este se crashea a cada rato, etc.
Creo que tiene cosas buenas, pero le falta por pulir mil y una cosas y para mi no está como para sacarlo a la venta.
yo lo iba a jugar de salida por el hype pero se me han juntado varias cosas, viendo el asunto yo creo que esperar es ganar, aunque me lo compraré para apoyarlos igualmente.
El juego me tumba los fps a 20 así por la cara y el juego va horrible hasta que cargas partida, espero que estas mierdas sean lo primero que arreglen.
edit: por cierto, soy yo o los mutantes son muchísimo más esponjas que antes?
#1333 acabo de entrar a reddit y hay monton de hilos de gente quejandose del spawneo y del inexistente "A-Life" por lo visto los tipos editaron la pagina de steam unos dias antes del lanzamiento eliminando las menciones al A-Life. Una guarrada bastante gorda la verdad, el rendimiento casi que se podria perdonar pero esto...
#1336 Los mutantes si me parece que son esponjas en Veterano pero lo que me molesta un poco es que no parecen tener puntos débiles (Como si tenían en SoC, les podías apuntar a la cabeza y eliminarlos con precisión de un par de disparos con buena munición), aquí de momento hay mutantes que van a un cargador de 30 balas cada uno y me parece que está bastante desbalanceado (Porque no dan nada tampoco, y disparar 30 balas al principio te destroza el arma)
#1337 Yo es que a medida que se acercaba la release vi demasiadas redflags, lo he estado probando en gamepass pero cada vez noto más que necesitaban otro medio año para pulir el rendimiento y disminuir bugs, al menos en consolas, porque por momentos noto que estoy jugando una versión pre-release (Por los bajones de fps que mete y algunos bugs que me he encontrado con los NPCs)
#1338 https://www.reddit.com/r/stalker/comments/1guj01l/mentions_of_a_life_removed_from_the_steam_store/ parece que lo han "reformulado" y ya no aparece como "A-life"
#1339 un sistema que simula la vida en la zona, los npcs se van moviendo por ahi al margen de ti, se pegan entre ellos, lotean cosas(?), ocupan y pelean por localizaciones, etc
No sé si lo habréis puesto:
Mouse input lag FIX
Go to "C:\Users\"user name"\AppData\Local\Stalker2\Saved\Config\WinGDK\Input.ini"
paste
[/script/engine.inputsettings]
bEnableMouseSmoothing=False
bViewAccelerationEnabled=False
save
edit: App Data is a hidden folder you need to enable hidden folder view
Algo tan característico de la saga, cambiarle el nombre/renombrarlo/Reformularlo,xq? xq patata? No entiendo la verdad
Será que no tienen cosas más urgentes que hacer la virgen, si no saben por dónde empezar,les voy diciendo yo xD.
3070 por aquí, le he puesto el mod del frame gen de NVIDIA y he hecho el fix del mouse acceleration de #1342, ahora el juego es jugable con DLSS + nvidia framegen. La cantidad de imput lag que tenía es demencial.
#1336 #1340 recordemos que en la trilogía siempre había que llevar un arma main para los soldados, una escopeta para los mutantes, y una smg o algo para combate cercano si acaso. Usar rifle para los mutantes es malgastar las balas. La única putada es en el prólogo, que no pillas la recortada hasta casi la tercera anomalía, así que toca tirar de rifles y por eso parece que son esponjas.
#1334 no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices, amén.
Es una lástima, porque creo que el juego tiene detalles buenos, a mi personalmente me gustó mucho el tono del atardecer una vez pasas el prólogo. El gunplay, aunque de primeras no esperaba algo exquisito se nota demasiado tosco, no te permite para nada apuntar con precisión y cuando te vienen oleadas de bichos, se hace imposible afrontarlos de lo duro que va. Nose si os ha pasado alguno de vosotros, pero incluso me ha llegado pasar el efecto drift en un mando totalmente nuevo...Enfin, que estamos haciendo de beta testers una vez más.
#1345 La escopeta limpiaba a los bloodsuckers en los anteriores juegos, sí, pero un par de buenos headshot desde lejos los bajaba también y aquí parece que va de meter cargadores enteros xD (O tirar de explosivos)
Que entiendo que es porque iremos muy pelados de armas/munición pero los gastos de reparación y el coste de la munición se van completamente de madre y no termina compensando eliminar mutantes, al menos al principio. Sidorovich es una hermanita de la caridad en comparación con los precios que he visto xD
Tengo que poner al día mi pc para poderlo jugar.
La grafica seguro que la cambiaré, el procesador que os parece, tengo AMD Ryzen 5 3600 no pretendo jugarlo en ultra.