S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

wajaromau

#1410 LA series s me parece a mi que ya ha dado todo lo que podía dar, tendrian que haberle hecho una revisión para actualizarla porque se nota que cojea en los últimos juegos, vamos tiene que ir de culisimo con este juego.

1
sPNkKkKkKkKk

Pues tras unas 3h jugadas en pc, después del parche de dia1, debo ser yo el raro porque el juego me va fino y sin bugs aparentes de momento.

10 5 respuestas
cokerz

#1412 menos mal, parece que no soy el único loco

K4mel

#1412 otro por aquí, salvo picos de caídas de fps y un crasheo en la ciudad.

GoALma

#1412 Son los de siempre, el juego no sale en su plataforma y a rabiar de lo que están viendo en youtube. Mejor ignorar e ya.

2 2 respuestas
Sirukito

Este hilo me recuerda (ya que ha sido mencionado varias veces) al caso Cyberpunk. Un juego mas scam que juego en su lanzamiento y el cual yo por ejemplo en SX tuve pequeños problemas visuales de texturas un poco rarunas y algún bug de sonido, quitando eso (entre otras cosas como npcs etc, etc, etc) no tuve problemas mayores, pero eso no quita para que su lanzamiento en old gen y en pc fuese nefasto a más no poder y muuuuchas personas tuviesen mil problemas.

También creo que se suman muchos factores, desde la opinión personal la cual juzgará los errores de una manera en función de sus estándares de calidad personales, la nostalgia y la empatía con el estudio por su situación.

Lo que uno no puede hacer es, que teniendo la suerte de que bajo su criterio un juego cumpla con sus expectativas, tirar por tierra las críticas de los demás solo por que no digan lo que quieres oir o por que según tu percepción no tengas problemas que te resulten reseñables.
Literal que son 4 los que parece que tengan acciones del estudio y se piquen en exceso por que alguien diga algo malo, solo hay que ver las manitas xD.
#1415 Estarás de coña... espero.

PD: Los que comentan que 0 problemas salvo caídas de FPS, alguna salida de la partida, etc. No se cual es el concepto que tienen de 0 problemas.

2
Nomebanees

#1342 Este post debería estar anclado en el hilo

1
T

Yo soy relativamente nuevo x aquí, al menos que estoy activo.
El juego, necesita parches, y muchos.
Al llegar a asentamientos los fps bajan a 45 y menos.
Stuttering
Texturas parpadeantes.
Popping.
Fallos en la iluminación.
Fallos en las sombras.
Input lag en el raton( suavizado y la aceleración activados por defecto, imposibles de desactivar si no es tocando/añadiendo/modificando el .ini)

Voy adjuntar compra xD, xq si no, parece que no vale la opinión.

5 1 respuesta
Vireca
#1418Titusxandy:

Al llegar a asentamientos los fps bajan a 45 y menos.

Esto a mi me vuela la cabeza. Ya he visto benchmarks en youtube con hasta una 1660 y en el mundo se ven fps estables, frame rate estable, y es entrar a una caseta guarra con 1 solo NPC y explota el sistema y te pega unos bajones guapos

2 respuestas
Tuskus

¿ La versión de GP es moldeable o no?

T

Si , es de locos, es entrar en un asentamiento y bye bye . Es lo primero que tienen que fixear sin duda.

1 respuesta
Lolth
5 2 respuestas
HaxeR

Las tormentas son una puta delicia, el chupasangre ya no es el único que da sustos xD

https://steamusercontent-a.akamaihd.net/ugc/53575268123160540/C393AC30068353DC1D6CF4644856EF993561F344/

1
HamStar

#1374 lo tengo en el harddrive pero mirare a ver si puedo hacerle espacio en el ssd

1 respuesta
Sirukito

Un Desarrollador confirma los problemas que se están mencionando como publican en #1422 , pero oye, que nada, que el juego esta fino fino y no tiene un solo problema y somos los demás que entramos a tirar mierda y a inventarnos las cosas.

En el propio reddit hay peña que se queja de los comentarios negativos, no se que le pasa a la gente en la cabeza...

Dejando de lado el tema de los "fanáticos", me alegra que el equipo esté al hilo y sea consciente de los problemas que tienen y se pongan a solucionarlos a la mayor brevedad, el juego pulido tiene que ser una locura, ya solo por la claustrofobia que consiguen causarte aún estando en un mundo abierto es una pasada.

GPR

#1419 #1421 Yo lo he probado ayer una hora o así y me pasa exactamente lo mismo, FPS relativamente estables pero te acercas a un NPC y bajan una barbaridad, hasta el punto de no poder casi moverte.

He estado leyendo Reddit y comentaban que bajando la opción gráfica relacionada con el pelo a medio se arreglaba. Si alguien con el mismo problema puede probarlo que confirme si funciona.

ChikoritaPow

Yo ayer lo probé un rato y me metió una bajada a 2/4 fps

spoiler

que tuve que reiniciar el juego. Además en algunas zonas tengo mucho tearing y en las opciones gráficas no he visto nada relacionado con el vsync que yo sepa

Gerir

#1351 me dejas mucho más tranquilo, verás que al final caigo también en cuanto acabe el RDR2.

mxz239

#1393 nada fuera de lo normal entonces. Hace poco jugué al uno y es lo normal, un Bloodsucker se chupa un cargador entero de 5,45 y sinceramente me parece una cantidad adecuada para que sea una amenaza real.

#1391 si eso que dice es real menudo bajonazo, básicamente no existiría el A-Life clásico como lo conocemos, sino que los encuentros "aleatorios" estarían scripteados.

También recordar que Shadow of Chernobyl en este sentido estaba más avanzado pero tampoco era la locura que supuso los mods y el "A-Life unlocked". Sí juegas a Shadow of Chernobyl, vas a encontrar a los mismos bandidos apareciendo en la conexión Agropohn-Vertedero atacando el hangar, si vas a Dark Valley siempre verás al mismo Bloodsucker en el campo abierto de la esquina, y así muchas cosas. Cierto era que podías encontrar por ahí a un Stalker que era tu amigo porque lo salvaste con un botiquín, pero no estará demasiado lejos de donde solía andar.

Los cambios dinámicos de territorios vinieron bien implementos primero en Clear Sky y posteriormente en Calle of Pripyat, aunque Call of Prypiat también tiene un nivel interesante de scripteo. Aún así, si que era capaz de transmitir que había ciertos personajes y escuadrones que hacían vida en un territorio, se movían y los podías encontrar eventualmente muertos.

Creo que la mitificacion del A life vino con los mods, que han sido los que realmente han ajustado el A life para que haya una cantidad de vida real en la zona y haya grandes movimientos de personajes tanto soldados como mutantes.

Sigo a la espera de ver cómo funciona realmente Stalker 2, entiendo que mucha gente fans clásicos están con el hype por las nubes, pero es importante valorar si lo que nos han vendido se ajusta mínimamente a la trilogía clásica (que no es tan bueno o bestia como algunos recuerdan) o sí ha caído un downgrade.

Tritoman

Poco se habla de que los edificios se ven oscuros desde fuera y si un enemigo te dispara desde dentro estás que lo ves, que clase de mierda es esta?

Además de lo incómodo que es entrar a un edificio por esto mismo

Juan_Luis93

#1412 Otro por aqui, llevo unas 5 horas y quitando alguna caida, va bien.

j5641benz

#1299 #1299 se puede usar dlss y frame gen a la vez?

PD: Tengo una 4080 super con 7800x3d, alguien que tenga similar me dice como le tira? Porfa

ElJohan

Con el mando no hay cojones a matar con sensibilidad alta en el apuntado y por la noche a pushear que no se ve una mierda xD

Sirukito

Al final si que van ha tener razón y que la culpa de que el/los juegos tengan problemas es culpa de los usuarios.

El concepto de "ir bien" que tienen los jugadores es cuanto menos curioso. Luego nos cuelan las cosas que nos cuelan, solo cambia el cariño por la saga o el hype de la gente.

1 respuesta
CAFE-OLE

por lo que dicen no hay CNPP:persevere:

3 respuestas
Dekai

#1231 estoy en la tercera fase de clownización. Esta tarde me lo compro, y mira que dije que iba a esperar.

Soy un puto imbécil.

1 1 respuesta
K

Le he metido unas horas y bastante bien. Tienen que arreglar los bajones de fps en la “ciudad” y que los bloodsucker sean tan tanky. El stalker 1 es mi juego favorito y tenía bastantes más bugs.

#1389 He leído que dijo que iba a hacer gamma 2, así que probable. Genial, porque entre gamma y efp habré metido 2000 o 3000 horas…

1 respuesta
cokerz

https://x.com/StreamGameOVER/status/1859374258163536233?t=Z7w5rewJ69azbnDCo6y_UA&s=19

cokerz

#1435 que es CNPP?

1 1 respuesta
SaKio

#1435 CNPP que es? Ha vocabulario nuevo para jugar a los shooter xD