S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

Tarles

¿Cuerpo Nacional de Policías Polis?

5
GasaiDovis

Yo a veces me pregunto que le cuesta a la gente usar google

3 1 respuesta
CAFE-OLE

Chernobyl Nuclear Power Plant

Pero es que el no hace gamma solo, gamma son cientos de addons hechos por diferentes personas, pero si, tienen que hacer esto mas survival y exploracion porque lo de spammear medkits con una animacion de 0,5 segundos no mola nada

1 respuesta
WaRdIx

La peña quejándose que baja a 45 fps y yo todo contento jugando a 30 hahahaha

2
HamStar

#1442 suele ser educado que la primera vez que uses un acronimo escribas lo que significa

1
jos8

#1422 Hace nada han spawneado 3 grupos de bandidos en una cabaña de 3x3 y para cuando había llegado habían balas y armas para aburrir, y mientras rapiñaba ha llegado un bloodsucker que se ha cargado a los supervivientes.

PD.- diría que la IA del bloodsucker se acojona si recibe un porcentaje de daño alto mientras te va a atacar en invisible, todos los que me había enfrentado hasta ahora eran tanques de cojones pero ha sido poner el mod y son un poco más cagados cuando les sueltas medio cargador.

OMeGAA

Me va fluido y sin ningún problema con una 3080ti

1
K

#1443 Sí, lo sé. Igual tenemos un anomaly 2 pronto.

Yo echo de menos el medidor de hambre, sed y sueño. Y de gamma lo de escalar…

infernus93

Me va perfecto con una 1060 lo estoy jugando a 17 fps, a veces llega a 23.

22 1 respuesta
Sirukito

#1436 Yo creo que eso de la clownizacion es más una bobada de los que ya sabemos, más que una realidad.
El hecho de que sea un juegazo con una atmósfera única, divertido y con una historia interesante, no quita todos los problemas que está dando a algunas personas, al igual que esos problemas no pueden tirar por tierra el juego en sí.

El problema gordo son los usuarios, sus peleas y fanatismos.

CAFE-OLE

creeis que tirara con un rx6600? de aprovechar algo de mi actual pc, solo seria eso y los ssd

1 respuesta
Vireca

#1434 a mi me ha llegado gente a decir que "es jugable" un shooter multijugador pvp-pve de mundo abierto con FSR Ultra Performance (33% de resolución) y Frame Gen activado con todo en low y a penas llegando a 45fps estables con una 1060.

Está claro que el concepto de ir bien y mal y de lo que es jugable o no, es diferente para cada uno pues es subjetivo. Lo que sí creo que es objetivo es es que haya gente con 7800X3D y 4090 costando el pack ese unos 2500€ y en 2K nativo les vaya a 70-80fps de media en este juego

2 1 respuesta
SvanZ

Jugando con una 2070, todo en medio con fsr...¿Se puede jugar? Si ¿bien? regular, por si a alguien le vale.

1 respuesta
UsuarioD2024

#1449 Activa el FSR y el FG, 40-60 en quality chaval, el doble que lo que tu ojo aguanta

#1452 Tal cual, fuera de este hilo y en este foro, donde la gente se supone que no es tan casual, se ven comentarios similares y de forma no ironica.

1 respuesta
S

Por lo qué leído el sistema A-Life está bugueado y lo van a parchear en breves dicho por el propio desarrollador.

Al final creo que será lo correcto esperar unas semanas a los parches y en todo eso ya he cambiado de CPU.

Mientras tanto tengo otros juegos pendientes.

Lolth

#1453 voy a ver si puedo rascar algo con mi 960 xDD

Al-Khelaifi

En este foro no se creaban antes threads para el rendimiento del juego? Porque vaya turra.

1 1 respuesta
TRON

#1457 puedes abrirlo cuando quieras para llevar la discusión allí

7 1 respuesta
SevenOfThem

#1424 es que mira lo que pone en los requisitos:

Yo creo que se te arreglará con eso.

#1435 raro, a ver si será parte de alguno de los DLC gratuitos (que los habrá).

1 respuesta
Perico97

Pongo imagen del worldmap con las zonas diferenciadas, puede contener spoilers aunque sólo sean los nombres;

Como referencia, el juego empieza en "Lesser Zone"

1 respuesta
TRON

#1460 wtf han cambiado mapas de sitio, la Zona es un misterio.

2 1 respuesta
HamStar

#1459 Otia pues si, ya me puedo poner a liberar espacio porque mi ssd es de 250

1 respuesta
Tritoman

con FSR llego a los 140 en ultra, sin el fsr en 80-90

https://medal.tv/es/games/s-t-a-l-k-e-r-2-heart-of-chornobyl/clips/j86RFYZcWiQUxJS2w?invite=cr-MSxmTFosMjY5NjE2NjE3LA

lo que esta loco son las sombras, las tenía en medio pq siempre lo pongo asi en todos los juegos, lo he cambiado y nada xDD

salen mis settings en el video creo, tengo una 4070 super creo

256

#1462 vas a sufrir mucho, y no sólo en este juego, sin SSD entrando ya casi en 2025. Y no solo es que no tengas más espacio, es que ese SSD de 250 cuando se llena seguramente baje un huevo su rendimiento hasta el punto de ir igual de lento casi que uno mecánico.

Campea ofertas en el chollometro, malo será que por 40-50€ no encuentres un nvme de 1tb.

1 1 respuesta
HamStar

#1464 si si ya encontre uno de 1tb por 75 pavos asi de gratis

1 respuesta
jasaro_96

Quitando algunos bugs de sonido que se interrumpe la música a mitad de combate el juego va y se ve increíble. No tenía tanta ilusión por explorar un yermo devastado desde Fallout 3.

3
Cl0ud7

#1451 tirar si, no esperes jugar a ultra 60FPS, pero yo creo que a una calidad aceptable por lo bajo te debería ir.

256

#1465 75 es carete porque los de 2tb andan por 100. Pero bueno que tener un SSD decente de 1tb+ exclusivamente para juegos es de las mejores que puedes hacer si aún no lo habías hecho.

Al-Khelaifi

#1458 A ver si es verdad.

HILO DE RENDIMIENTO

https://www.mediavida.com/foro/juegos/stalker-2-hilo-de-rendimiento-716752#1

5
HR1772

No sé si es cosa mia o todo el rato os sube la radiación? Hasta al lado de la cama, dentro del bar, etc

1 respuesta