#1500 ¿rollo usar el mismo sonido de pasos para algo que no hay o que si? A ver entiendo que es coherente porque hay muchas puertas a las que no puedo acceder, así que podrían ser sonidos que provienen de ahí, pero para desenvolverse es una putada xD
Chavales como identificais las anomalias que tienen artefacto de las que no?? Solo he sacado el artefacto del tutorial y tengo 2 huecos por rellenar...
#1502 usa el detector de artefactos, si parpadea, hay anomalía, si no, no. Cuanto más cerca, más rápido parpadea, además que necesitas tenerlo fuera para que el artefacto aparezca y puedas cogerlo cuando estás al lado de él.
#1503 Tiene que parpadear el Led rojo a verde?
Las anomalias transparentes también pueden dar artefactos? o solo las que tienen como elementos (rayo, fuego, veneno, etc)
Algún tip para los mutantes invisibles? Xddd es mi primer stalker y no tengo ni idea de como pillarlos y whiffeo 60 balas cagado perdido intentando bajarlos
#1506 consigue una escopeta que ayuda, aprende a esquivarlos. Todos los mutantes tienen un patrón, algunos intentan venirte de cara, otros de espalda... Con algunos funciona el sprint girar, disparar, sprint. Con otros moverte de forma lateral. Con otros usar el entorno para que den vueltas por rocas y mierdas, de mientras les vas disparando.
#1508 beta
Yo por mi parte dropeo y desinstalo el juego en Xbox Series X, supuse que el tema de los bugs y el rendimiento no podria empeorar pero ya han llegado los crasheos cada 30 minutos sumado a bajones constantes de fps y no tengo ganas de tener que lidiar con un juego que ha salido hecho trizas en consola.
Bugs ahora mismo a cada paso (Armas que sueltan los enemigos glitcheadas con el suelo, he empezado a notar como se comentó que el mando y los joysticks están mal calibrados, los enemigos siguen haciendo respawn donde les parece, se teletransportan y te disparan a través de obstáculos) y según jugaba más seguian apareciendo (Texturas glitcheadas, problemas serios de iluminación)
Me fastidia porque soy fan de la saga pero es que se han lucido sacando un juego que ha debido de tener 0 quality control y testeo en consolas con ediciones de +100 euros, lo siento pero a mí no me pillan pagándoles y testeando su juego con la que han armado xD
Por cierto, para el que le interese (yo mismo, que iré alternando) el juego tiene cross-save entre PC y consolas (guindows-xbox), y por ahora me ha funcionado muy guay.
#1513 Yo creo que es algo que tendrán prioritario porque la cantidad de quejas sobre esto que he viso ha sido abrumadora, tambien lo he aparcado y no creo que tarden mas de 2 semanas con el tema joysticks. Lo del respawn de enemigos ya han hecho un comunicado, veremos si pueden solucionarlo rapido o es un quebradero de cabeza.
Me estoy gastando mucho dinero en el trade en balas. Vosotros en que os lo soleis gastar? O simplemente ahorrais?
#1516 Quiero pensar que empezarán a lanzar parches importantes pero francamente me han dado muy mala imagen con la que han tratado de colar porque se han saltado el testeo para consolas completamente xD, no es Cyberpunk pero a nivel técnico no cumple ningún estándar y a duras penas es jugable (Justo dejé de jugar antes de una pelea que con ese movimiento y ese rendimiento era inviable)
A mi me va dpm con todo a medio y algunas cosas en alto con un PC de hace 6 años, menudos agoreros hay por aquí.
#1454 Es que la peña llora porque no pueden jugarlo en alto o épico teniendo PCs de hace bastante, generación de cristal.
#1520 Lo del A-life system roza el timo al estilo cyberpunk, es algo a lo que le estuvieron dando bombo con nombre y apellidos y los cabrones el día de salida te lo han sacado sin eso y sin avisar ni nada, no se si esperando que nadie se diese cuenta que le spawneaban en la cara los enemigos/npcs.
Seguramente no tuviesen aun terminado todo el curro relacionado pero como no podian seguir retrasando el juego pues a sacarlo asi tal cual y palante
#1526 me da a mí que a-life existe al explorar y que solo spawnean en sitios concretos o relacionados con las misiones, como en las bases militares. Aunque en el ShoC si te liabas a tiros en la base militar y conseguías matarlos a todos al final no quedaba nadie, no era lo mismo que aquí.
#1527 Yo en las 4 horas que jugue entre anoche y esta mañana antes de dejarlo, me ocurrio algo raro con un stalker que al girar la camara 2 veces de repente me lo encontre de frente, no lo achaqué a nada pero una vez se ha estado hablando de esto no se si seria debido a los respawns.
Bueno como dije en el otro post seguramente todo esto lo tenga como algo muy muy prioritario y salvo que sea un dolor de huevos, no deberían tardar mucho en tocarlo
#1528 #1527 Yo creo que está, y obviamente está bugeado: como han comentado en reddit está "lo que llamen" al a-life y un sistema de "random encounter" y por algún motivo no se spawnean bien. Por ejemplo, si he visto squads por ahí, como en los juegos anteriores. Pero creo que "genera mal" los random encounters en (lo que eran) las smart zones del X-ray (así funcionaban, como por zonas, rutas, "fuegos de acampada" etc que llamaban así) y yo creo que tienen en el 2.
Por ejemplo: llego a un campamento claramente de bandidos. Totalmente VACÍO. Todo vacío. Digo, bueno, igual es que "están fuera buscando X". Me meto a un subterráneo del mismo campamento, salgo y aparecen los 6 bandidos que deberían haber estado en el campamento ANTES. Es decir, los enemigos que deberían haber salido por "smart zone" me han salido por "random encounter".
Es lo que pienso del bug
Por eso a veces funciona, a veces no. A veces saca las squads "como las conocemos" del x-ray y a veces "aparecen" enemigos, generados por esos "random encounters" que mencionaban en reddit. Y al estar bugeado pues hace estas mierdas raras.
Fuera de los obvios bugs y problemas del A-Life. La IA me parece que es mejor que la típica de FPS. Los enemigos te flanquean y se separan para atacarte desde distintos puntos, pero a su vez a veces pecan de tontísimos y van 2 por un mismo sitio. Tienen que terminarla de pulir pero bien.
Ahora a arreglar el A-life y luego eso.
edit: Ah y la vida de los bandidos está bien, mueren de un headshot o 2-3 tiros al torso. Son los mutantes que tienen una cantidad de vida estúpida.