#1702 wtffff
No solo no hay NVG no hay un sistema de facciones como tal. No puedes leer lasconversacoines en los PDA entre los stalker. Una pena
El mapa esta muy muy guapo. La ambientacion y la musica es top top. Eso si es un poco choff que el Alife funcione fatal y encima por lo que voy viendo el juego esta muy simplificado. Una pena.
#1712Astalonte:No puedes leer lasconversacoines en los PDA.
What? Pero si he recogido un montón de PDA y he leído info de ellos y escuchado audios, a qué te refieres?
#1713 Me refiero a conversaciones entre stalkers.
Algo como esto con sus stats y tal
El juego no es una decepcion pq es Stalker vanilla puro.
Eso si mejor que arreglen el Alife y empiezen a ajustar cosas.
#1714 hombre, yo he encontrado PDA con diálogo entre 2 personas, en plan:
Silencer: blablabla
Varan: blablabla
Venga ahora me falta ver a stalkers apuntando al cielo o al suelo mientras aguantan una AK como si fuera una pistola y la zona habrá vuelto a la normalidad.
#1707 Igual que en los anteriores, escopeta, buena munición y buena armadura.
Yo creo que fue un error que metieran enemigos tan duros en las primeras zonas (No porque sean invisibles, sino porque de 1 golpe te hacen casi instakill en máxima dificultad y aguantan 2-3 cargadores mínimo), el poltergeist en un tutorial también sobraba xD
Mod que pone los nombres reales a las armas, sin cambiar nada más:
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/110
Muh realism.
por el 100 rads bar se comenta que Skif corre como husain bolt, y que hay gente quejandose de que solo puedas llevar 80 kilos de peso
#1723 como poder puedes cargar peso infinito, solo tienes que poner el peso en un muerto y llevarlo como si fuera un baúl.
#1724 Se puede meter cadáveres en la mochila? O el comentario es como el de las oleadas que se tiró horas haciendo el gamba?
#1726 pones todas las armas y mierdas que quieras cargar en un muerto y manteniendo la F te lo cargas al hombro.
#1730 Yo he tenido que gastar como 180-240 balas en la cabeza (porque he conseguido pillarle en un sitio que no se movia) hasta que ha caido.
#1733 Bug no, pero en general los mutantes tienen demasiada vida imo
Y en la quest de un poco antes en la que te salian los 3-4 invisibles tambien las he pasado putas con la municion.
#1733 no es un bug, los mutantes tienen demasiada vida. Solución por ahora es descargar el mod que reduce la vida de todos los mutantes.