S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

#1702 wtffff

Astalonte

No solo no hay NVG no hay un sistema de facciones como tal. No puedes leer lasconversacoines en los PDA entre los stalker. Una pena

El mapa esta muy muy guapo. La ambientacion y la musica es top top. Eso si es un poco choff que el Alife funcione fatal y encima por lo que voy viendo el juego esta muy simplificado. Una pena.

1 2 respuestas
TRON
#1712Astalonte:

No puedes leer lasconversacoines en los PDA.

What? Pero si he recogido un montón de PDA y he leído info de ellos y escuchado audios, a qué te refieres?

1 respuesta
Astalonte

#1713 Me refiero a conversaciones entre stalkers.
Algo como esto con sus stats y tal

El juego no es una decepcion pq es Stalker vanilla puro.
Eso si mejor que arreglen el Alife y empiezen a ajustar cosas.

1 respuesta
TRON

#1714 hombre, yo he encontrado PDA con diálogo entre 2 personas, en plan:

Silencer: blablabla
Varan: blablabla

Venga ahora me falta ver a stalkers apuntando al cielo o al suelo mientras aguantan una AK como si fuera una pistola y la zona habrá vuelto a la normalidad.

1 respuesta
Adamassartus

#1715 Si eso es en la casa donde está el otro de Monolito me pasó exactamente lo mismo xDD

3
CAFE-OLE

#1712 la musica de lo que he escuhado me ha parecido bastante meh...
que venimos de esto:

Astalonte

No entiendo la no inclusion de NVg y binoculares la verdad.

4
Perico97

#1707 Igual que en los anteriores, escopeta, buena munición y buena armadura.

Yo creo que fue un error que metieran enemigos tan duros en las primeras zonas (No porque sean invisibles, sino porque de 1 golpe te hacen casi instakill en máxima dificultad y aguantan 2-3 cargadores mínimo), el poltergeist en un tutorial también sobraba xD

1
mxz239

#1688 Si no veo esto en el hilo de Stalker 2 hubiera pensado que era Fallout 3

Jok3r

Yo estoy IN esta tarde, paso de leer nada es un Stalker maldita sea.

K

Mod que pone los nombres reales a las armas, sin cambiar nada más:

https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/110

Muh realism.

1 respuesta
CAFE-OLE

por el 100 rads bar se comenta que Skif corre como husain bolt, y que hay gente quejandose de que solo puedas llevar 80 kilos de peso :joy:

1 respuesta
jos8

#1723 como poder puedes cargar peso infinito, solo tienes que poner el peso en un muerto y llevarlo como si fuera un baúl.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1724 me suena que eso ya estaba en los originales no?

tofreak

#1724 Se puede meter cadáveres en la mochila? O el comentario es como el de las oleadas que se tiró horas haciendo el gamba?

1 respuesta
jos8

#1726 pones todas las armas y mierdas que quieras cargar en un muerto y manteniendo la F te lo cargas al hombro.

1 respuesta
tofreak

#1727 Macabramente útil

TRON

Fijaos en vuestra sombra cuando corréis sin arma xddd

Tempano419
spoiler
2 respuestas
B

A todo esto... nadie usa mods? Cuales?

Krosita

#1730 Yo he tenido que gastar como 180-240 balas en la cabeza (porque he conseguido pillarle en un sitio que no se movia) hasta que ha caido.

1 respuesta
Tempano419

#1732 podemos afirmar que esta mas bug que llamar al taxi la 1º semana de cyberpunk ??

2 respuestas
Krosita

#1733 Bug no, pero en general los mutantes tienen demasiada vida imo

Y en la quest de un poco antes en la que te salian los 3-4 invisibles tambien las he pasado putas con la municion.

1 respuesta
TRON

#1733 no es un bug, los mutantes tienen demasiada vida. Solución por ahora es descargar el mod que reduce la vida de todos los mutantes.

1 respuesta
Pato-WC

A la que exploras un poco, el loot te sale por la orejas. No hay manera de conseguir cupones para reparar las armas, que se desgastan con mirarlas.

Astalonte

#1730 Spoiler please

Tempano419

#1734 #1735

spoiler
jos8
pensaba que era un bug entre el primer y segundo asentamiento
Astalonte

No quiero politizar el hilo pero...