#1645 eso ya era así en los originales, pasa que aquí hay cajas que no se rompen y tienes que ir probando cuáles no, en los viejos estaba más claro.
#1664 y lo de asomar en z/c por esa mierda qué? menos mal que lo puede hacer de forma automática si estás en una esquina
#1673 No me lo acabo de creer, me parece opinión de echo chamber porque el prólogo (justo las dos primeras horas) está muy pulido, optimizado y demás. Si lo has aparcado ahí, a duras penas habrás visto cómo es el juego de día también, porque el prólogo es todo de noche.
#1673 Tienes que ser troll para comparar gráficamente Stalker 2 con Fallout 3, de verdad....
No sé qué han tocado pero en consola ahora el sonido 0 fallos y el mando 0 drift. Me he calentado a probarlo bien y aquí estoy a las 4 aprendiendo ucraniano.
Chavales soy un rayado con las elecciones siempre xD.. Por no hacer mucho spoiler del comienzo a quien dais los sensores? He visto un poco las consecuencias por google pero a nivel de historia no tengo mucha idea mi de quien son unos y que tal son los otros.. Pensaba que el propio juego tendría una pseudowiki explicando facciones o cosas así pero aparte de los tutoriales no he visto nada.. Y tampoco hay un "registro" por así llamarlo de si eres amigo o enemigo de cada facción no?, en una misión ayude a uno que es de otra llamada Monolith creo y no se si me afectara en algo ya que por lo poco de informacion que he sacado se ellos por npcs y notas no son buena gente aunque estaba ayudando a otro stalker..
El juego esta guapísimo pero creo que le falta un poco.. de tecnología? en algunas cosas como el inventario parece el de un rpg o shooter rpg del 2000 xD Y ciertas cosas no se, talvez me esperaba mas pero hay cositas que las veo ginchas de juego indie barato como eso, el tradeo y alguna cosa mas..
#1686 a ver si es por el fsr o sucedáneo que te emborrona la imagen. A 1080p yo lo notaba especialmente en espacios abiertos, fue ponerlo en nativo y mucho mejor.
#1686 La linterna también es que manda huevos y no alumbra una mierda, en exteriores te lo compro porque vale, pero en interiores es nula la iluminación que da , luego se puede encontrar alguna mejor o ponerle linternas a las armas?
Es troll , o no tiene ni puta idea de lo que está hablando, cuando dice que mis capturas se las hice/son en modo foto,cuando es imposible, dado que STALKER 2 NO TIENE MODO FOTO.
( a fecha de escribir este post )
STALKER 2 NO TIENE MODO FOTO.
Puedo llegar a entender q a alguien le cueste entender que alguien juegue sin hud a Stalker xD xD.
Y si, tiene reshade, obviamente,(como todos los títulos a los que juego)es delito o que?
Yo juego así, y así se ve.
#1690 en el discord han dicho que pensarán si hay que mejorar la linterna, pero al final en la trilogía original ibas con NVG, aquí supongo que también.
#1692 todos los mandos tienen drift, es decir, incluso estando el stick en el punto muerto, se mueve un poco la retícula de apuntado. Para arreglarlo suele existir el ajuste de la zona muerta y S2 no lo tiene en consolas.
#1694SevenOfThem:todos los mandos tienen drift, es decir, incluso estando el stick en el punto muerto, se mueve un poco la retícula de apuntado. Para arreglarlo suele existir el ajuste de la zona muerta y S2 no lo tiene en consolas.
Hostia, es que eso a mi también me pasa. Aunque yo lo estoy jugando en PC con el mando de Xbox y me sucede eso mismo, constantemente se me mueve la cámara hacia la derecha como si es stick derecho estuviese super sensible. Es un coñazo, la verdad ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
#1695Sentox:Es un coñazo, la verdad ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
soldando joysticks nuevos o comprando un mando con joysticks hall effect que nunca tendrá drift.
https://hardwaretester.com/gamepad
ahi puedes comprobar si tienes drift o no
#1695 A no sé que se muy cantoso no merece la pena arreglarlo por qué te pasa con casi todos. Lo que ajustando la zona muerta se suele arreglar siempre.
Otra opción como te han dicho son los stick magnéticos, esos nunca lo tienen.
A mí ayer no me sucedió eso en el mando no me digas por qué.
#1684 Pero esto es real o simplemente te esta afectando la radiación y ya no sabes ni lo que notas?
No he visto nada dicho por ellos y yo estoy esperando a ese fix para jugarlo.
#1698 Pues ya te digo que siendo el más critico ayer lo que estuve jugado 0 problemas de ese tipo. Por eso he pensado que metieron algo. En primer día que lo jugué con mando era infumable y ahora resulta que es como si no tubiese drift .
#1699 yo después de un rato jugando con mando, creo que, intuitivamente, corregía sin darme cuenta el error dejando el stick una micro mierda más a la izquierda en la posición neutra. Y ya casi no lo notaba.
Pero bueno, al final estoy jugando más k+m.
Muy defraudado con la cantidad y las armas armas incluidas. No hay SIG552, steyr aug ni SA80 como en anteriores, pero meten armas tan poco extendidas por el mundo como el TAVOR, la kriss, y el otro bullpup no se cual es, quizas el del actual ejercito ukraniano?
Yen pistolas ya....la variedad es pauperrima
De 7,62 solo el m14, ni un FNFAL, y de m4 ninguna variante antigua mas simplona
Que jodido es el juego, y estoy jugando en la dificultad Stalker.
He entrado a una cueva y me ha matado 45547523 veces seguidas un puto invisible de estos, ni vaciándole todos mis cargadores lo he podido matar.
He tenido que huir y volveré algún dia, es imposible.
#1704 el problema es que solo tiene dos disparos, y no le hacen cosquillas. mientras cargo otros dos, me revienta xD
Como hacéis para matar de forma efectiva a los invisibles?
Cada vez que me encuentro con uno es la fiesta del sprint, rezar, subirme a sitios y dar escopetazos hasta que mueren pero uffff, mil veces me han violado
#1705 muévete en un circulo sin más xd si le das un tiro se quedan "aturdidos" unos segundos y con el movimiento en círculo y su ataque de salto suelen fallar casi siempre, la clave es no ponerse nervioso, saltar, diparar a lo loco
si le das mientras es invisible un tiro de escopeta mientras sigues con tu movimiento no te tocan porque se "rallan" y saltan sin atacar, hacen un ataque a melee al aire y luego se van corriendo