#1858 ¿Podemos no cometer el error de traducir armor como armadura igual que lo hace el juego? xD Blindaje, chaleco antibalas, conjunto y tal. Cuando un arma tiene "armor penetration", no es "penetración de armadura" sino "penetración de blindaje", por ejemplo, que no es un juego medieval.
Dicho eso, pienso que el blindaje también se jodía casi igual de rápido en los originales. Que era una jodienda y es una jodienda, sí, pero muchas cosas no les ha salido de los cojones tocarlas, no se han complicado la vida.
Lo del aguante (stamina) creo que hay un mod que reduce bastante el consumo. Atacar con el cuchillo/culata no recuerdo si consumía aguante en la trilogía original, pero aquí no le veo mucho sentido, en el modo multijugador quizá, para que no lo spameen todo el rato.
Las diferentes formas de resolver las misiones están bien, pero me jode que no haya atajos como ya he comentado #1837. Vas a un sitio y está vacío porque los enemigos los genera X misión y a veces te toca volver y ya no hace gracia si lo has explorado.