S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

B

Para poder pilar un artefacto, detector en mano, tornillo y ya, es correcto? Puede ser que NO todas las anomalías suelten artefacto?

5 respuestas
Kenseo

#2101 Si tienes el detector inicial, este tiene que parpadear no solo pitar. Cuanto más continuo sea el parpadeo, más cerca estás. No, no todas sueltan el artefacto.

TRON

#2101 cuando estés en una anomalía mira que el detector pite y brille, si no pita no hay nada.

Prava

#2101 El detector es lo que hace que el artefacto se vuelva visible. Y los tornillos son para activar las anomalías y poder pasar por ellas con seguridad (no funciona con todas, ojo, las nubes tóxicas no puedes desactivarlas). Si el detector no pita / se ilumina es que no hay artefactos en la cercanía.

Y no todas la anomalías tienen artefacto. Las anomalías marcadas en el mapa sí (hay zonas especiales donde hay muchas), creo que siempre tienen. También las zonas donde hay muchas del mismo tipo. Pero en zonas donde están sueltas no suele haber.

SevenOfThem

#2100 wtf el artefacto ese :rofl:

#2101 otra cosa a tener en cuenta es que a veces te tienes que meter dentro de la anomalía cuando le acabas de tirar la tuerca o no aparecerá el artefacto. Hay una ventana de tiempo muy justa para lograrlo sin morirte.

RandomZ

merece la pena mejorar y reparar armas? He mejorado una Fora bastante pero ahora me pide 20k para repararla xD

Y las armas en rojo hay alguna forma de venderlas para sacar algo?

2 respuestas
SiCk

#2098 Era de noche? Yo he pasado por una base de militares y a 3 metros o así oneshot mocha con la pistola de Skif y silenciador u adiós.

Que bien pensado... casco no tenían, pero otro que estaba en una torre he ido andando normal y hasta que no me he puesto delante no me ha detectado.

Igual por ser de noche.

1 respuesta
CAFE-OLE

dario ha vuelto bitches!

Prava

#2106 No lo he probado pero dicen que para reparar las armas y pagar menos quítales los accesorios. Según parece el precio del arma aumenta al llevar accesorios y eso hace que el coste de reparar sea mayor. No sé si ocurre parecido con el traje al llevar artefactos.

1 1 respuesta
HaxeR

Que puto juegazo y que buena pinta esta pillando la historia. Hacia mucho que no sufría tanto :sweat_smile:

RandomZ

#2109 lo que he hecho ha sido repararla, pero estoy avanzando y me dan armazas. Llevo un vicio que desde hace 3 o 4 años que no le daba tanto a un singleplayer. Encima el rendimiento me va de lujo sin problemas y así da gusto jugar en PC

me espera un camino de 1KM con 78kg xD

1 3 respuestas
jos8

#2106 Hay un vendedor en rostok que te compra las rojas, dejalas en el baúl y ya cuando pases por ahí las vendes.

#2101 Asumiendo que estás donde el detector pita casi continuo y no encuentras el artefacto, puede darse el caso de que esté bug y haya aparecido bajo tierra o dentro de un objeto.

#2111 Alma de cántaro, ponte el artefacto que está encima del botiquin azul, son 6 kilos más de carga a cambio de comer un poco de radiación, luego cuando vendas ya te lo quitas.

1 1 respuesta
RandomZ

#2112 lo hice cuando subí la foto que me di cuenta xD Por cierto, es posible añadir un accesorio (cargador grande) a un arma que viene modificada (SOFMOD)?

1 respuesta
Pato-WC

#2113 Yo le tengo puesto el de 50 balas, aunque no me está gustando mucho el poco zoom que hace la softmod

1 respuesta
RandomZ

#2114 con la mira reflex no? Es lo malo, yo pensé que se podía cambiar

1 respuesta
Pato-WC

#2115 Yo creo que es la edad pero es que no hay manera con esa mira de mierda.

Prava

#2111 Yo también llevo un vicio serio. 42 horas dice Steam. Y porque tengo poco tiempo entre curro y clases porque podrían ser 100 a estas alturas.

Nadarkmo

Alguien ha instalado el mod de "Mutan loot" y funciona? Porque lo instalo y no hace nada :(

1 respuesta
Thunderhawk

#2099 #2107 Pues volveré a probarlo si puedo en otra base aver si era más otro fallo.. El caso era en la misión del vertedero que te mandan al sótano de un edificio que es un laboratorio o algo así.. Entraba subiendo unas tuberías a la segunda planta desde el exterior y me encontraba con 3 guardias dos hablando y uno mirando por la ventana, el caso puede ser que al intentar matar a los 3 sin que me detecten es imposible si no lo haces sin que vean absolutamente nada por que intentaba matar a los 3 rapido sin que les diera tiempo a reaccionar y cuando iba a por otro grupito en la siguiente sala ya estaban viniendo armados a por mí, entonces debe ser que en cuanto ven un asesinato o algo al microsegundo sin que digan nada ya alerta al resto que haya cerca en unos metros.. eso matandolos de uno en uno debe ser la única manera entonces, no vale que mates en un segundo a dos guardias charlando por qué al final uno alerta si o si entiendo.. tendre que probar otra vez

HaxeR

#2118 Yo lo tengo puesto y funciona, al menos la parte de lootear, aún no he probado a vender las partes que me han ido dando, pero supongo que también funcionará.

B

No se que mierdas esperan a sacar el parche a ver si mejora algo, joder. Hoy es festivo en Estados Unidos y mañana casi más de lo mismo, y los findes no se suelen actualizar los juegos...

ditoseadio

El primer parche ya puede ser jodidamente enorme y arreglar mil cosas porque no se entiende que esté tan parado esto...

1 respuesta
HaxeR

#2122 Se entiende porque sacaron un comunicado con lo que iba a solucionar el próximo hotfix y también dijeron que lo sacarían para final de semana, os vais a hacer daño pensando que este parche va a solucionar todos los problemas técnicos xD

1 respuesta
ditoseadio

#2123 Bueno, dijeron durante la semana, no el fin de semana

Que sí que sí, que la semana dura hasta el domingo, pero que podría verse un poco de movimiento, o algún comunicado más, no sé.
Que para celebrar el millón de copias vendidas o los premios que se ha llevado el juego si tienen tiempo de poner mil tweets.

Y tampoco espero que solucionen el juego con un parche, en mi caso el mayor problema es la IA y sus respawns, el resto el juego me va como la seda y no me quejo mucho.

1 respuesta
HaxeR

#2124 Hoy mismo han respondido alguna pregunta mas en su discord, pero mejor que esten callados y trabajando que nada xD. El tema de la IA les va a llevar mucho mas tiempo "arreglarla" o hacer que funcione como querían. Tener que parchear para todas las plataformas algo tan demandante como la ia, va a ser muy difícil, seguramente dejen algo a medio camino para que sea funcional sin que las consolas exploten. En PC es cuestión de esperar a que liberen las herramientas para tener IA's para todos los gustos :>

Hoy he probado a meter este mod que habéis comentado y la mejora ha sido bastante basta,el sttutering ha desaparecido totalmente:
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/17

ElJohan

"Hello, Stalkers" xDD

cokerz

las reseñas vuelven a muy positivas en steam XD vaya pepinazo hubiese pegado si sale el juego al 100%

B

Que me sigue un jabalí. Que solo me sigue, no hace nada. Que he matado a sus hermanos y ahora me sigue. Que no quiere pan ni chorizo ni nada. Solo me sigue.

XD

1 respuesta
HaxeR

#2128 truquito para que no te sigan

1 1 respuesta
T

Jajajjaajaja grande